¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

miércoles, 20 de julio de 2011

Tecnología :: ¿Geek yo?


   Apunte 00. ...and there was light
   Cuando hace casi 3 años tuve mi primer iPhone, me daba vergüenza o miedo sacarlo del bolsillo, miradas furtivas se abalanzaban sobre mí desde todos los rincones y ávidos ojos disimulaban su curiosidad. 

   Apunte 01. A mí me llaman Geek
   Claro, en el momento en que el grupo descubre diferencias en tí eres segregado de alguna manera, como por ejemplo denostándote o marginando tu afición al comentarla con los demás. 

   

Apunte 02. Este tío es un friki...de esos
   Cuando empiezas a usar ciertos servicios como Google Maps y el correo electrónico en todos lados la segregación es aún peor, el cachondeo es visible por personas ajenas al grupo.

   Apunte 03. Pasa el tiempo
   Aparece la AppStore. Literalmente cientos de miles de aplicaciones están a tu disposición, muchas de ellas gratuitas o a un precio muy asequible. Utilizas más todavía el móvil. Si cabe.

   Apunte 04. Cuidado, el bicho raro sabe el camino...¡preguntémosle!
   Vaya, parece que el grupo comienza a valorar al geek móvil del geek y las posibilidades que tiene en cuanto a información sobre la liga de fútbol y el número del cupón de ayer. Empiezan los encarguitos: Ay, búscame en internet...X (donde X=cualquier cosa que a tí te interesa cero y que consume tu conexión a Internet taaaan limitada), pero te siguen teniendo por bicho raro. Palurdos medievales de mierda.

   Apunte 05. El siguiente modelo sale a la venta
   Ya no eres el único, ahora eres del montón. El capullo de turno que antes se metía contigo ahora presume de tener uno mejor que el tuyo. Lo que hay que aguantar. Pero eso sí, te pregunta a cada momento cómo se hace esto o aquello. Revientas de agonía, pero tu cara está impasible, de póker. Ya llegará el momento.

   Apunte 06. Sigues en tu línea, ellos en la suya, pero con un smartphone
   Que cada uno es como es y seguirá siéndolo, pero ellos no lo saben, no tiene la apertura de mente que tú crees tener. Tú te metes de lleno en la web 2.0 con todos sus servicios. Ellos consiguen instalar una aplicación para saber el viento que hará en la Playa del Chorrillo y poder ir de pesca. Su móvil es mejor que el tuyo. 

   Apunte 07. La venganza

   Y en este punto me alargaré todo lo que estime necesario, pues muchas han sido las ofensas.
   Vaya, ahora dependen del móvil para varias cosas, como WhatsApp, Skype, Viber, y el consabido Jailbreak. No saben lo que es sincronizar, pero saben que hay manera de saltarse el pago de las aplicaciones. Basura de personas. 
   Casualmente soy el tipo de persona que sí, hace jailbreak, pero pruebo aplicaciones y luego las compro, que a mí me pagan por mi trabajo. 
   Ha llegado la hora de reafirmarte, que acepten que al final, no eres un bicho raro, eres un arriesgado visionario que se lanzó a un mundo desconocido y aprendió por sí mismo lo que otros tienen que preguntar. Parafraseando al señor Anderson: ¡mi nombre es Ihsanshade!
   Ahora dependen de mí.
   Desde luego, estos geeks...

4 comentarios:

Bellini dijo...

Criticar o juzgar algo sólo por que lo desconoces es un síntoma de torpeza enorme... Sobre todo porque suele pasar lo que comentas, tarde o temprano acabas necesitando o descubriendo las buenas cualidades de aquello de criticaste.

Ice dijo...

La venganza es un plato que se sirve frio...

El NoLo dijo...

La venganza es como el gazpacho, se sirve frío como dice Ice...por cierto, ¿entre frío y Ice, que gélido el comentario no?

Ihsanshade dijo...

Yo sólo soy intolerante con los intolerantes XDDD