¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 21 de julio de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XIX

Muchas gracias a tod@s. Es lo primero que debo decir después de la acogida que tuvo el TOP 5 MUSICAL :: Semana XVIII la semana pasada con casi 300 visitas, récord de la sección en lo que lleva de vida este nuestro querido blog. Nos acercamos a la semana XX y parece que fue ayer...en fin, no nos  pongamos sensibles y a disfrutar de la música:





  • El Éxito: Juan Magan - Bailando Por Ahi
  • La Novedad: Bruno Mars - The Lazy Song
  • El Subidón: Elena - Midnight Sun
  • La Nuestra: Beatriz Luengo, Yotuel - Como Tú No Hay 2
  • El Descubrimiento: Calvin Harris, Kelis - Bounce
Enlaces de interés:
El Éxito: Juan Magan - Bailando Por Ahi


Juan Magan, dj español, en concreto catalán que empezó a ser popular en 2008 a partir del auge del estilo "Electro Latino". Muchos recordaréis su éxito "Verano Azul", basado en la sintonía de la popular serie, con el que consiguió disco de platino. Ha colaborado con artistas de la talla de Juanes, Nelly Furtado, Paulina Rubio y otros dj's como Pitbull, Bob Sinclair o David Guetta. Es oportuno recordar una colaboración junto a Inna, en el tema "Un momento" del que hablamos en el TOP 5 MUSICAL :: Semana VIII, porque precisamente de ella vamos a volver a hablar un poco más adelante.

La Novedad: Bruno Mars - The Lazy Song



Hacía ya muchas semanas que no hablábamos de Bruno Mars, concretamente desde el TOP 5 MUSICAL :: Semana II. Desde aquella ocasión, Bruno ha dejado maravillado a medio mundo con su álbum debut "Doo-Wops & Hooligans", con temas como "Just the Way You Are" con el que ganó el Grammy a la mejor interpretación vocal pop masculina. Por cierto, el tema que os presento, qué es el último que se está escuchando en las radios tiene una curiosidad, dispone de dos videoclips oficiales, el que acompaña este texto y este otro que os traigo, más acorde con el título quizás, algo así como la canción del perezoso.

El Subidón: Elena - Midnight Sun


Madre mía como viene Rumanía en lo que se refiere a música dance. Elena Gheorghe es la artista que os traigo hoy, pero como habréis comprobado un poco más arriba hemos hablado de Inna, otra cantante dance rumana, y otras semanas hemos hablado de Alexandra Stan, que junto a sus compañeras, triunfan en las pistas de baile. No sólo rivalizan en lo musical, sino como habréis podido comprobar, en acaparar los objetivos de las cámaras, ya que las tres son muy sexys. Centrándonos en Elena, yo la conocí por su primer éxito "Disco Romancing", pero no pegó tan fuerte como el que os presento hoy. ¿Con cual de éstas tres chicas os quedáis vosotros?

La Nuestra: Beatriz Luengo, Yotuel - Como Tú No Hay 2


Beatriz Luengo y Yotuel se conocieron durante el rodaje de la serie "Un paso adelante", de la cual ya comentamos algo la semana pasada. Por separado, Beatriz ya había cosechado algún éxito como "Porque me faltas tú", mi favorito. Yotuel es miembro del famoso grupo Orishas, famosos por temas como "A lo cubano" o "Nací Orishas", que me gusta más aún. El tema que os traigo hoy a muchos les recuerda al éxito de Jason Mraz, "I'm Yours", yo no creo que sea para tanto. Por cierto, a las chicas que se sientan discriminadas por las fotos de las rumanas de la canción anterior, aquí tenéis una foto de Yotuel para que veáis que me acuerdo de vosotras!

El Descubrimiento: Calvin Harris, Kelis - Bounce


Mi intención esta semana en la sección "El Descubrimiento" es más acercaros al artista que a la canción en sí que os presento, que me sirve de puente para hablaros de este músico y productor escocés, que es conocido por el apodo de "Leyenda" en Reino Unido, Australia, Irlanda o incluso en América y Asia, pero en los países latinos no muchos lo conocéis. A mí me cautivó desde que escuche su "Ready For The Weekend" y se reafirmó en mi opinión con "Flashback". Ahora presenta su nuevo single, que os traigo esta semana, y espero que gracias a este hueco que le hago en nuestro blog, muchos de vosotr@s le DESCUBRÁIS y le disfrutéis tanto como yo.


Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: