¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 28 de abril de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana VIII

Hola a todos! Una semana más os traemos nuestro TOP 5 MUSICAL para que sigáis disfrutando de la música que os ofrecemos. Estos son los temas, y a continuación, como siempre, mi humilde análisis:



  • El Éxito: Rihanna, Britney Spears - S&M Remix
  • La Novedad: Lady Gaga - Judas
  • El Subidón: Inna, Juan Magan – Un momento
  • La Nuestra: Malú - Blanco y Negro
  • El Descubrimiento: Katy B - Broken Record
Enlace a Spotify para oír el TOP 5:
El Éxito: Rihanna, Britney Spears - S&M Remix
Gran colaboración, vaya dos que se han unido. Vengo diciéndolo desde hace varias semanas, y aunque me repita, es que creo que Britney está siendo muy inteligente. Ha resurgido, de eso no cabe duda, pero ha rehuido el enfrentamiento con las divas con las que comparte listas de éxito. A través de Twitter acordó con Rihanna este dueto, y también ha hecho declaraciones muy positivas de Lady Gaga. Me parece una buena estrategia. Sobre el tema, creo que los dos singles que hemos conocido del último trabajo de Rihanna,son muy buenos, pero en mi opinión los únicos temas interesantes del disco. Al menos tras oírlo esta es mi sensación. Veremos como va reaccionando el público al resto de singles que vayan surgiendo. Ver actuación oficial en Youtube

La Novedad: Lady Gaga - Judas
Nuevo single de Lady Gaga, polémico como todos, en esta ocasión por las referencias bíblicas de la canción y sobre todo del videclip. En mi opinión, de primera oída me gustó más que el "Born this way", que aunque me costó valorar, ya me gusta. Hace unos años era muy difícil que salieran al mercado 2 singles previos a la presentación del álbum, pero es que el negocio ha cambiado. La venta digital de canciones sueltas es el futuro, en plataformas como iTunes, y eso los artistas lo saben. En un futuro quizás sea difícil comprar discos completos, o serán más cortos pero de mayor calidad. Ver vídeo oficial en Youtube

El Subidón: Inna, Juan Magan – Un momento
Esta cantante rumana de pequeña estatura es cada vez más famosa entre todos los aficionados a la música de baile. Desde el 2008, cada canción que sale al mercado es un éxito. En esta ocasión viene acompañada de Juan Magan, aquél que hace dos años nos recordó viejos tiempos con su particular versión del "Verano Azúl", que también sonó mucho ese verano. Unen fuerza para conseguir otro gran éxito para la temporada estival. Ver pseudovídeo oficial en Youtube

La Nuestra: Malú - Blanco y Negro
Hay que reconocerlo, esta chica lleva muchos años en esto de la música y ya se sabe el dicho, lo difícil no es llegar sino mantenerse, y eso es un hecho. La canción está bien, pero creo que se ha visto beneficiada de una promoción salvaje, que no ha dejado a nadie que escuche la radio sin oírla. No puedo evitar señalar, aunque no me gusta tratar temas fuera de la labor musical, el bochorno que pasé al ver hace poco una entrevista en la que no sabía ubicar el continente africano en un mapamundi...Es una artista veterana de éxito y debe cuidar la imagen que transmite al público. Seguro que ha tenido tiempo y medios para mejorar la formación. A pesar del "palito" que le doy, me gustan mucho por lo general las canciones que presenta. Que sigan así. Ver vídeo oficial en Youtube

El Descubrimiento: Katy B - Broken Record
Muy nueva en el mercado musical, esta joven inglesa sólo lleva, contando con este tema que os traigo, tres canciones. Pero habrá que seguirla de cerca, porque a mí "Broken Record" me ha gustado bastante. Ver vídeo oficial en Youtube

Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: