¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 18 de julio de 2011

COCKTAIL BAR :: LUJO LOW-COST

Tengo 25 años, soy becaria por las mañanas y propietaria de un contrato basura por las tardes. Pertenezco a ese sector de la población formado por mujeres y, vamos a decirlo, cada vez más hombres que, a pesar de no llegar a final de mes por culpa de sueldos “cien-euristas”, disfrutan viendo programas como “Casadas con Miami” o “Mujeres Ricas” en un ejercicio de masoquismo extremo. Afortunadamente para nosotros el lujo está cada vez más cerca de aquellos que no llegamos a final de mes. Que, por otro lado, somos cada vez más... Ya podemos encontrar lugares donde disfrutar de pequeños caprichos, lujos que nos acercan más a esa vida que nos hubiera gustado vivir en realidad, pero a precio de saldo.


 
  • Chiringuito Fashion: Se acabó lo de ir de Domingueros a la playa cargados con la nevera y la sombrilla, no encontrar un sitio donde colocar tu toalla y que los tupperwares con comida se llenen de arena. En El Portil, Huelva, podéis encontrar este chiringuito donde pasar un día de playa es todo un lujo. Dispone de unas instalaciones amplias con decoración chill out, alquiler de camas por 20 Euros el día y unos precios módicos en su carta. Por 6 Euros podéis disfrutar de una copa contemplando el mar bajo la sombra de una palmera y por unos 15 Euros aproximadamente, de un magnífico almuerzo en la playa.
    Dirección: Camino Cruce – Portil. (Huelva)
    
  • Mare: Olvida las bulliciosas piscinas municipales, para pasar un refrescante día de piscina cerca de la ciudad tienes en Dos Hermanas, Sevilla, Mare Club. Un oasis hecho realidad, como ellos mismos se describen en su web www.maresevilla.com/. La entrada cuesta 10 Euros y con ella te dan una toalla y un cocktail que podrás disfrutar tirad@ en sus camas redondas junto a la piscina. También disponen de un restaurante y cuando el sol se pone puedes disfrutar de su terraza con la mejor música Deep House.
    Dirección: Calle Avd. De la Libertad, 11-13 Dos Hermanas (Sevilla). Horario: Todos los días de 13:00 h. Hasta la madrugada.

    • Spa Sevilla: Si pensaste que el ocio y el lujo eran sólo para disfrutarlos en vacaciones, te equivocaste. Sin salir de la ciudad también nos podemos dar un capricho que nos ayude a salir de la rutina y nos desconecte de todo cuando dejamos atrás la oficina. Un lugar ideal para esto es Spa Sevilla. Se encuentra situado en el Hotel Meliá Sevilla. Su oferta de servicios es muy amplia y sus promociones magníficas! Un ejemplo: Circuito Termal de 90 minutos para dos personas por tan sólo 24 Euros. ¿Quién puede resistirse a 90 minutos de lujo, placer y relax a estos chiqui-precios? Para más información sobre sus promociones y servicios está su web www.sevillaspa.com/.
      Dirección: Calle Doctor Pedro de Castro, 1 (Sevilla).

    • La Terraza, Restaurante & Bar: Imaginate contemplando la Giralda de Sevilla, mientras ahogas los 40 grados de la ciudad en una refrescante piscina y matas la sed con un rico cóctel. Esto es posible. En pleno centro de la ciudad se encuentra el Hotel EME Catedral, en el cual no es necesario estar alojado para disfrutar de sus magníficos restaurantes. Uno de ellos es La Terraza y está situado en la 4ª planta. La Terraza os ofrece unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad y la mejor música electrónica del momento. Por las tardes abren de 16:00 a 22:00 h., pero también sirven almuerzos y cenas. ¿Os lo vais a perder?
      www.emecatedralhotel.com/ 
      Dirección: Calle Alemanes, 27 (Sevilla). Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 a 23:00 h.

    1 comentario:

    Ihsanshade dijo...

    Me parece perfecto que alguien se encargue (sin cobrarnos) de aconsejar de manera subjetiva y sin intereses las ofertas más suculentas para todos los gustos. Es como si alguien te lo dijera en secreto para que nadie se entere, pero es verdad que hay que buscarse las escapadas en estos tiempos de la manera más asequible.