¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 18 de julio de 2011

COCKTAIL BAR :: IL PIACERE È MIO

Si me reencarnara en un cóctel, sin duda me gustaría ser un Bellini... Nacer en manos de un guapo cameriere en la hermosa Venecia, vivir entre las divertidas y sofisticadas burbujas del mejor Champán italiano y la suavidad y la dulzura del licor de melocotón, para morir en los labios de alguna bella donna que contempla los canales desde la Piazza San Marco en un romántico y elegante cuadro... Pero no soy un licor, no nací en Venecia ni he estado en manos de un guapo italiano, muy a mi pesar... Pero sí puedo vivir entre diversión, elegancia, romanticismo... y también entre aventura, riesgo, pasión, arte, moda, lujo... Y entre aquello que yo quiera. Y vosotros también.

Para eso llega a Descubrir 0.2 COCKTAIL BAR,
una nueva sección desde la que os serviré todas las semanas refrescantes combinados de ocio, turismo y moda. Desde COCKTAIL BAR queremos abriros una ventana hacia lugares nuevos, ideas originales y consejos útiles que os sirvan para hacer de vuestro día a día lo que vosotros queráis. Porque querer es poder y todos podemos hacer de nuestra vida un paseo más alegre, no hacia la felicidad, pero sí por ella.

A continuación os dejo mi primer Post, con el que intentaré descubriros nuevos lugares de mi bella Sevilla (porque fuera de Italia también hay hermosas ciudades) donde por poco dinero es posible darse un capricho.

1 comentario:

Ihsanshade dijo...

Bienvenida y de qué manera! Ya le hacían falta flores al blog XD y no tanta batalla naBal. XDDD