¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 24 de marzo de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana III

Que tal chic@s! De nuevo os traemos una selección musical que viene fuerte, con unos temas para que bailéis a tope este fin de semana, pero también para que tengamos un momento de reflexión gracias a Andy & Lucas. Este es el TOP 5 de esta semana!



  • El Éxito: Taio Cruz, Kylie Minogue - Higher
  • La Novedad: Jessie J, B.o.B. - Price Tag
  • El Subidón: Jennifer Lopez, Pitbull - On The Floor
  • La Nuestra: Andy & Lucas, Diana Navarro - Pido La Palabra
  • El Descubrimiento: Veronica Maggio - Jag Kommer
Enlace a Spotify para oir el TOP 5:
El Éxito: Taio Cruz, Kylie Minogue - Higher
Impresionante. En mi opinión, no hay diva del Pop después de Madonna que haya aguantado mejor el envite de los años que Kylie. Es cierto que no llega al punto de reinventarse disco a disco como la reina, pero sí es verdad que se adapta a los tiempos, y sabe unirse en momentos puntuales con artistas masculinos que despuntan, como hizo en su día con Robbie Williams y ahora hace con Taio Cruz, él cuál cabe destacar que lleva tres singles y tres éxitos. Ha llegado fuerte este chico, esperamos que se mantenga en el futuro. Ver vídeo oficial en Youtube

La Novedad: Jessie J, B.o.B. - Price Tag
Cierto es que no es la primera que recorre este camino, el paso de compositora a artista. Escribió para  Justin Timberlake, Alicia Keys o Christina Aguilera y ahora Jessie J. se lanza al mercado con este tema que está pegando fortísimo en las listas de todo el mundo. Además, se ha sabido acompañar de otra de las principales promesas de la música actual, B.o.B., del que ya os hablé la semana pasada. Este tema se os meterá en la cabeza y no podréis olvidarlo por mucho tiempo. Ver vídeo oficial en Youtube

El Subidón: Jennifer Lopez, Pitbull - On The Floor
Lo ha vuelto a hacer. Me atrevería a decir que actualmente en el mercado hay dos reyes Midas, que todo lo que tocan lo hacen éxito, uno es David Guetta y otro es Pitbull. Increíble la transformación que ha sufrido, de "rapero malote", tal y como se nos presentaba en sus primeros trabajos, a "galán seductor", como se nos muestra desde hace un par de años. Y de J.Lo comentar que sigue luchando con todas las chicas pop que están surgiendo últimamente (hay que reconocer que se están comiendo el terreno de las voces masculinas) y se ha marcado este temazo de baile al ritmo de la lambada que vamos a oir mucho durante los próximos meses. Ver vídeo oficial en Youtube

La Nuestra: Andy & Lucas, Diana Navarro - Pido La Palabra
Me ha gustado mucho. El homenaje que han brindado Andy & Lucas a la memoria de Marta del Castillo es precioso, y más acompañado de la voz de Diana Navarro. Muchos prefieren la versión en la que cantan ellos sin compañía, pero a mí me aporta mucho la voz de Diana; creo que le da un punto a este tema muy entreañable. Además os recomiendo ver el videoclip, en el que en mi opinión han tratado de manera muy cariñosa y elegante el tema, rodeados de todos aquellos que se han querido sumar al tributo. Yo desde este pequeño rincón en la red de redes me uno a ese homenaje y pido castigo para los culpables y paz para su familia y amigos. Ver vídeo oficial en Youtube


El Descubrimiento: Veronica Maggio - Jag Kommer
En lo que respecta a descubrimientos, esta semana volvemos a movernos por tierras nórdicas, para presentaros a Veronica Maggio. Tengo que reconocer que se nota que el origen de Spotify es sueco, y gracias a eso nos acerca a un mercado musical bastante desconocido por nuestras tierras. Yo lo agradezco, porque no hay nada que me guste más que descubrir nuevos temas que me aporten algo, como en este caso. No digo que sea una maravilla de tema, pero a mí me gusta y me da nuevas sensaciones. Ver vídeo oficial en Youtube

Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: