¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 24 de octubre de 2011

ESPECIAL TOP 5 MUSICAL :: El tío del tambor


El otro día oyendo en la radio en el programa “Levántate y Cárdenas” la canción de Rihanna “Man Down” comentaban que en el estribillo, cuando suena algo así como “Ram pa pa pam, Ram pa pa pam....” se les venía a la cabeza la canción del tamborilero. A raíz de eso, me empezaron a llegar ideas a la cabeza sobre otras canciones de corte similar, y no me refiero a canciones que grandes solos de batería, sino canciones en las que los interpretes hacen el tambor con la boca como parte de la letra de la canción. Suena raro verdad? Parece como si esto que comento fuese algo muy raro y poco usual. Pues no DESCUBRIDORES, pulsad el “Leer más” y os enseñaré varios ejemplos de esto que os cuento.

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!


En primer lugar, escuchad la canción a la que hago referencia en la introducción:

Rihanna - Man down



A continuación otros dos ejemplos, canciones muy cercanas en el tiempo, pero que no tienen nada que ver una con otra excepto el título, “Drummer boy”, es decir, “El tamborilero”

Debi Nova - Drummer Boy





Alesha Dixon - Drummer Boy



Uno de mis grupos favoritos, Destiny’s Child, tampoco pudo evitarlo, como se puede observar en este tema navideño llamado “Little Drummer Boy”

Destiny’s Child - Little Drummer Boy



Por supuesto, que esa versión de Beyoncé y sus compañeras habrá sido reconocida por muchos de vosotr@s, ya que es la misma canción pero en inglés que el mayor clásico navideño de nuestra tierra. Por supuesto, hablamos de “El Tamborilero” de Raphael.

Raphael - El Tamborilero



Bueno, hay otras más que podéis ir descubriendo o que ya conozcáis. Si es así, decírnoslo en la caja de comentarios de más abajo. Lo dejamos aquí por hoy con ese aroma navideño que ya se va acercando y que tanto me gusta. Saludos!

5 comentarios:

Bellini dijo...

Genial el Post Nolo! La canción de Rihanna la conocía y me encanta pero el video no lo habia visto. A pesar de que ha sido polémico, criticado y censurado por muchos.

Pero tú y tus ideas como siempre geniales!

El NoLo dijo...

no he querido entrar en el debate sobre el videoclip, solo en lo referente a porompompero jajaja.

Por cierto gracias por tus palabras, que manera más bonita de decirme que se me va la olla tela....

Bellini dijo...

Jajaja Se te va, pero como a todo gran genio! :)

Carmen dijo...

A mí tanto tambor me ha recordado a la mítica canción (creo que de los Rocieros)La noche que me dió el tio del tambor....jejej

El NoLo dijo...

Claro! De ahí viene el título de la publicación, el tío del tambor!