¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 23 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: M.A.S.K.



M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand), o lo que vendría siendo "Comando de Ataque de Armaduras Móviles" fue una serie de dibujos animados de 1985 de producción franco-americana. Constó de 75 capítulos repartidos en 2 temporadas.

Es de esas serie que servían de canal para vender todo tipo de merchandising, como su línea de juguetes o sus videojuegos.

El argumento trataba de como M.A.S.K. intentaba impedir que la organización criminal V.E.N.O.M (Vicious Evil Network of Mayhem), algo así como la "Cruel Red de Malvada Violencia", consiguiera lograr sus objetivos. Para ello contaban con unos vehículos que se transformaban, no en robots, sino en otros vehículos armados. Por ejemplo, una moto que se transformaba en helicóptero.

Han sido muchas veces nombrados como un híbrido entre G.I.Joe y los Transformes.

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Canción de comienzo del capítulo:


Opinión personal:
Tengo que reconocer que esta serie, bastante desconocida en España, pero muy famosa en Estado Unidos y Francia, a mí me gustó mucho, y la recuerdo muy bien. De hecho, tenía dos juegos de cassette para mi Amstrand CPC 464. He encontrado en Google la portada de uno de los juegos, os la enseño. Es de la versión de Spectrum, pero es la misma. Que recuerdos....

Canción de final del capítulo:


Vídeo con transformaciones de vehículos:

No hay comentarios: