¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 1 de septiembre de 2011

Especial TOP 5 MUSICAL :: Levántate y Cárdenas :: Semana XXIV

Tenía ganas de hacerlo, y creo que está es la ocasión adecuada, aprovechando que el día 1 de Septiembre de 2011 ha comenzado la segunda temporada. Quería hablar a modo de homenaje del programa matinal radiofónico de EuropaFM, Levántate y Cardenas. El año pasado empezaron a emitir por estas fechas, y fueron un soplo de aire fresco para las mañanas. Me ganaron desde el primer minuto. Para los despistados emiten de 6:00 a 10:00 de la mañana; yo lo oigo entero excepto los 20 minutos en los que voy en el Metro (cuando inventarán una radio que funcione bajo tierra?)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!


A Cárdenas le conozco desde hace muchos años, cuando trabajaba con Alfonso Arús en sus comienzos y más tarde en las noches locas de Crónicas Marcianas junto a Javier Sardá. Transmite una simpatía y una cercanía que hacen difícil que no te enganches a sus trabajos, y además a esto le suma una sinceridad que le hace decir lo que piensa en los temas mas controvertidos; cosas que todos pensamos pero no muchos se atreven a decir. Gracias por ser así, estés en la empresa que estés.






Al resto de la tropa no les conocía, pero ahora se hace difícil imaginar el programa sin alguno de ellos...El amor por la música que comparto junto a Enric, la risa de la sexy Carla o el humor de Toni, con ese Neuras que nos vuelve locos. Sois geniales!

Los colaboradores a cual mejor! Vaya nivelazo! Jorge Salvador, Sergi Más, Lesan, Juan Luis Mejías, Ana María Vazquez (esta mujer es como una carga instantánea de energía positiva, indispensable en las mañanas) y otro muchos que entre todos completan este magnífico espacio de humor, información y buen rollo de las mañanas.

Como la sección del blog en la que he enmarcado este homenaje es nuestro TOP 5 MUSICAL, que mejor tributo que un repaso por algunos de sus mayores éxitos musicales! Muchos de ellos gracias a Jose Luis Cantón, otro de los grandes aportes del programa. Vamos con ellos!


El trío Zapatista: Zumo de Papaya


Los Chunguitos: La Lavadora


Los Desgraciaus: Coches Chocones


Ivan Zayas: Volley Playa


El trío Zapatista: Tú sabes Cárdenas, tú sabes


Espero que os haya gustado el pequeño homenaje que le hacemos desde BlogDescubrir a este gran programa. Saludos!

No hay comentarios: