¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 1 de septiembre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXIV

Hola, que tal? Una semana más, os traigo la selección musical que llamamos TOP 5 MUSICAL. Espero que os hayan ido gustando las novedades que hemos ido incluyendo estas últimas semanas. Esperamos vuestras impresiones en comentarios. Vamos con la música:






  • El Éxito: Marta Sanchez, D-Mol - Get Together 
  • La Novedad: Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)  
  • El Subidón: Andre Ola, Hèlene - Erase You 
  • La Nuestra: Amaral - Hacia Lo Salvaje 
  • El Descubrimiento: Shankar-Ehsaan-Loy, Maria del Mar Fernández – Señorita 
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!


El Éxito: Marta Sanchez, D-Mol - Get Together




Marta Sánchez
Marta Sánchez, nuestra Madonna hispana, salvando las distancias claro...Hay varias cosas que tienen en común, y una de ellas es que saben reinventarse, adaptándose a los nuevos tiempos y a los nuevos ritmos. Esta canción que os traigo hoy está patrocinada por Bacardi y la verdad es que no parece que se hayan querido gastar mucho presupuesto en videoclip, pero la canción está muy bien.








La Novedad: Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)




Katy Perry "Nerd"
Gran canción de Katy Perry, que nos está demostrando que su disco está lleno de temazos, y gran videoclip, con muchas apariciones estelares, como Rebecca Black a la que le hace un guiño por su canción sobre el viernes, o Kenny G, un clásico de la música instrumental. El videoclip es una mezcla de Betty la fea con Resacón en Las Vegas, es muy divertido. Para los curiosos...(T.G.I.F.) es una expresión típica de los jovenes americanos, Thanks God is Friday, es decir, gracias a Dios es viernes.





El Subidón: Andre Ola, Hèlene - Erase You



Andre Ola
Adivinad de dónde es esta chica de 15 años que está triunfando con este temazo...Rumanía! Si es que es lo vengo avisando desde hace semanas, las rumanas conquistarán nuestros reproductores de música! Comentan por la red que es símbolo que usa esta chica es el de las reliquias de la muerte de Harry Potter, pero en realidad el triángulo es la 'A' de Andre y el circulo es la 'O' de Ola. Que imaginación....









La Nuestra: Amaral - Hacia Lo Salvaje




Juan Aguirre y Eva Amaral
Primer single del nuevo trabajo de Eva Amaral y Juan Aguirre. La canción estuvo disponible para ser descargada de manera gratuita durante un par de días en la web del grupo, a partir de aquello, podéis oírla en Spotify, YouTube o aquí en nuestro blog. El vídeo que os presento es un adelanto oficial que han creado, a la espera del definitivo que saldrá durante el mes de Septiembre. Aunque el grupo diga que busca nuevos sonidos en todos sus discos, para mí este single tiene el sello inconfundible del sonido Amaral, y eso para mí es algo muy positivo.






El Descubrimiento: Shankar-Ehsaan-Loy, Maria del Mar Fernández – Señorita



María del Mar Fernández
Canción sacada de la película de Bollywood (industria cinematográfica hindú) llamada «Sólo se vive una vez» («Zindagi na milegi dobara»). A María del Mar Fernández la llamaron hace un año para que grabara una rumbita para una película, y este verano se ha enterado que la película está siendo un taquillazo absoluto, y su rumba la canción del verano. El vídeo recoge escenas de la película, unos turistas indios en España, disfrutando de las fiestas típicas. Eso sí, el toro mecánico creo que sobraba....








Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: