¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 11 de septiembre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: MOFLI, EL ULTIMO KOALA


Mofli, el último koala es una serie de televisión de dibujos animados producida en España en 1986 y dirigida por Jordi Amorós. La acción se sitúa a principios del siglo XXI, en Rivermint, Australia, un pequeño pueblo de campesinos donde vive el último koala de la tierra. A raíz de su descubrimiento, mucha gente deseará hacerse con él, pero con la ayuda de Corina logrará esconderse y escapar a su captura. (Fuente: Wikipedia)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Canción de comienzo del capítulo:


Opinión personal:
Como pasa siempre que se revisiona una serie de la infancia, lo que en su época nos transmitió ya no es lo mismo, al igual que no son los mismos los ojos con los que miramos. Mi recuerdo de la serie es de angustia. Recuerdo sufrir todo el tiempo porque iban a cazarle, de modo que no disfrutaba mucho viéndola, aunque no me perdiera ningún capítulo. Como conclusión, creo que fue una gran serie para transmitir a los niños el problema de los animales en peligro de extinción. Se agradecen este tipo de animaciones.

Final de la serie (Atención, no ver si no queréis spoilers):

1 comentario:

Ihsanshade dijo...

Como dices, ver este tipo de series en su momento es único e irrepetible, y su momento no es otro que la edad con la que debemos verla. No es lo mimo ver E.T. con 20 años que con 6, independientemente de la antigüedad de los efectos o el anacronismo propio de películas más antiguas. Lo que importa es la visión del espectador. Y que los niños hayan sentido angustia viendo esta serie es un éxito de las intenciones de sus creadores, una transmisión de sentimientos.
Esta iniciativa tuya de las series puede tener mucha miga, ¡adelante!