¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

martes, 13 de septiembre de 2011

Anuncios :: La Fiesta del Cine

   Con motivo de un mail que me ha hecho llegar mi compañera Bellini voy a informaros sobre un evento que tendrá lugar en pocos días y está relacionado con el cine, ese artículo de lujo High-Cost.
   Al parecer hay una serie de entidades que quieren fomentar que vayamos al cine, estas entidades son: La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Espanoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Federación de Cines de España (FECE). Estas entidades son las impulsoras de esta iniciativa y cuentan con el apoyo varias marcas y empresas, como El Corte Inglés, Coca-Cola, Fujifilm, Canal+, etc.
   La excusa es un Manifiesto contra el Aburrimiento, mediante el cual nos quieren hacer ir al cine a disfrutar, lo que tampoco está mal. No estoy del todo de acuerdo con el manifiesto, parece que lo haya escrito algún amargado que piensa que no nos movemos del sillón y estamos eternamente deprimidos sin remedio, pero el objetivo es ver cine, y verlo barato. Así pues lo que proponen es que recojamos una acreditación del 19 al 25 de Septiembre, y comprando una entrada a precio normal, lo que nos permitirá del 26 al 28 disfrutar de un precio especial de 2€ en la entrada. No obstante y como siempre hay salvedades, en este caso hay una oportuna marquesina que indica que este precio se aplica en películas 3D con el consiguiente suplemento que el personal del cine estime necesario, como las gafas, por las que nos pueden cobrar, y eventos especiales. 
   ¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta oportunidad? Pues si queréis, firmad el manifiesto (repito, con el que no estoy nada de acuerdo, nos tratan como a zombies incapaces de salir a la calle), rellenáis un formulario con vuestro nombre, correo y localidad y espacio para un comentario en el cuál he explicado mi postura ante el contenido del manifiesto. Pero no es obligatorio para participar.
   Tampoco me parece bien que tengamos que comprar una entrada a precio normal del 19 al 25, si es una iniciativa para fomentar nuestra diversión en el cine, no nos pueden imponer el día que vamos a ir. Además, no se pueden comprar las entradas por Internet, hay que ir allí y no se pueden acumular ofertas, aunque sí se puede presentar el Carnet Joven y el de la 3ª Edad al comprar la primera entrada.
   
   Os propongo una encuesta, visto lo agridulce de la propuesta, para que dejéis constancia de qué os parece.




   Enlaces: 
   

1 comentario:

El NoLo dijo...

Me parece increíble tanta parafernalia y tanto patrocinio para una oferta tan pobre. No me interesa para nada. (me refiero a la oferta, no a la noticia)