¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 26 de septiembre de 2011

COCKTAIL BAR :: Depresión Post-Vacacional

Y después de unas semanas de retiro obligado, aquí estoy de nuevo. Yo sin depresión post-vacacional, que para tener de eso antes hay que haber tenido vacaciones. Y este año no ha tocado. Pero se que muchos de vosotros sí estáis llorando la vuelta al trabajo, al "cole" o, simplemente, a la rutina diaria. Lejos quedan las largas noches de verano de fiesta con los amigos sin la preocupación del madrugón al día siguiente, los días de playa, las tardes de paseo, la tranquilidad y el relax de las vacaciones... Eso ya pasó. Pero para que podáis pasar el “mono” un poco mejor, os traigo pequeñas dosis de diversión que calmaran nuestras ansias al menos hasta final de año. Aquí os dejo una guía de los mejores conciertos, musicales, festivales y teatros que se celebrarán antes de que finalice este 2011.



Conciertos: Este Otoño- Invierno llega cargado de buena música. Nos esperan grandes conciertos de grandes, muy grandes artistas como George Michael, que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el Martes 27 de Septiembre de 2011. Eso es... Sí, sí, ¡mañana! ¿Aun no tienes entrada? Pues date prisa porque en la web de Fnac parece que aun hay algunas disponibles.


El Jueves 29 de Septiembre, podremos disfrutar del estilo rockabily del grupo The Baseballs en la ciudad de Barcelona en Razzmatazz 2. Y el Viernes 30 en La Riviera, Madrid.

Octubre llega de la mano de Peter Murphy, que actuará en la sala Heineken de Madrid el Lunes 3 de Octubre y en la sala Bikini de Barcelona el Martes 4.

El Viernes 7 de Octubre, en la sala Luz de Gas de Barcelona, y el Sábado 5 de Noviembre, en la sala Live! de Madrid, se celebrará El Último Tributo, un concierto tributo al grupo El Último de la Fila, gracias a la iniciativa de Javi, uno de los guitarristas del grupo. Sin duda es un concierto que no deben perderse los amantes de la banda.

Para los seguidores de Mago de Oz, las fechas claves son: el Sábado 8 de Octubre en la sala Razzmatazz, Barcelona; el Viernes 14 de Octubre en Barakaldo, en la sala Rockstar Live; el Sábado 15 de Octubre en La Riviera, Madrid.   

Uno de los conciertos más destacados del mes de Noviembre es el de Britney Spears en Lisboa, el Miércoles 9 en el Pavilháo Atlántico. Como destacado también podemos nombrar el concierto de Roxette, el Viernes 18 en el Palacio Vistalegre de Madrid y el Sábado 19 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


El último mes del año nos trae a dos grandes: Rihanna y el grupo Red Hot Chili Peppers. Con Rihanna tenemos dos citas importantes: una el Miércoles 14 de Diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otra el Jueves 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. A los Red Hot Chili Peppers los podremos ver el Jueves 15 en Barcelona y el Sábado 17 en Madrid.


Además de los conciertos mencionados, hay muchísimos más para estos últimos meses del 2011. Además de grandes giras como las de Antonio Orozco o el grupo Amaral. Para consultar más fechas podéis acudir a webs como www.ticktackticket.com/fnac/fnac.html o http://www.entradasyconciertos.com/

Musicales: Si los conciertos que nos esperan son grandes, los musicales son ¡gigantes! No podemos tener queja ninguna de la oferta musical y teatral que nos deja este final de año.


Los Miserables: Por primera vez y por temporada limitada, llega a Barcelona este  maravilloso musical basado en la novela de Víctor Hugo. A partir del 30 de Septiembre podremos disfrutar del que ha sido catalogado como uno de los más grandes musicales de nuestros tiempos.


40 - El Musical: Tras el éxito de sus dos temporadas anteriores en Madrid y Barcelona, en Mayo  llegó el momento de llevar este gran musical por el resto de la geografía española. Si te lo perdiste, aprovecha las fechas de esta gira para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre, y disfruta de esta magnifica mezcla de comedia, amor, amistad y música, mucha música.


El Rey León: 21 de Octubre, esa es la fecha de estreno de este esperado musical que por fin, después de triunfar en grandes ciudades como Londres, llega a nuestra capital española. Su conmovedora historia, su magnífica banda sonora, su genial puesta en escena... motivos no nos faltan para no perdernos este gran musical.


Estos ejemplos son sólo un botón de muestra, si queréis información de más musicales consultad web como http://www.todomusicales.com/

Festivales: Música, cine, arte, amigos, diversión... un festival es la mejor forma de combinar una escapada con una buena oferta artística.

Rock in Madriz: Es la II edición de este Festival de Rock Urbano que pretende dar a conocer a grupos emergentes que se van haciendo con un sitio dentro del Rock. Se celebrará en Madrid los días 7, 15 y 22 de Octubre. Actuarán un total de 8 bandas entre las que se encuentran Surko, Uge o Kaxta.

Festival de Cine Internacional de Ourense: Es su XVI edición y tendrá lugar del 14 al 23 de Octubre. Su objetivo es presentar anualmente una selección de producciones cinematográficas destacadas procedentes de cerca de 100 países diferentes.


Circ de les Cultures: Este festival se celebra en las Islas Baleares desde hace 9 años, con la intención de sensibilizar y educar a todo el mundo a través de las artes escénicas y musicales.

Para más información sobre festivales consultad la web http://www.festivales.com/

Teatro: Para los amantes del teatro, aqui tenemos algunos ejemplos de representaciones destacadas de este año.

Crimen Perfecto: Esta obra es pefecta para los que buscan suspense. Cuenta la historia de Tony Wendice, un hombre que desea matar a su esposa para conseguir su dinero. Para ello chantajea a un antiguo conocido para que entre en la casa y estrangule a Margot, la esposa, cuando ésta recibe una llamada telefónica. Se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.


Cambalache: Sonia se levanta al oir un ruido y descubre a un ladrón en su casa intentando abrir su caja fuerte. Le apunta con el revolver de su marido, que no se encuentra en casa, hasta que descubre que el revolver no tiene balas. Al final, Sonia y el ladrón terminan negociando la apertura de la caja fuerte, donde Sonia está convencida que su marido guarda las pruebas de una relación con otra mujer. Una historia divertida y llena de momentos cómicos que no defraudará a nadie.

4Play: Es un espectáculo representado por cuatro artístas que, además de músicos y bailarines, son acróbatas y filósofos. Son The Flying Karamazov Brothers y forman la compañía más divertida y multidisciplinar del momento. Un espectaculo que merece la pena ver.  

1 comentario:

El NoLo dijo...

Y no olvidemos a Les Luthiers que vienen a Sevilla a mediados de Octubre. Yo ya tengo mi entrada!