¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 7 de julio de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XVII


Muy buenas a tod@s! Este es el nuevo TOP 5 MUSICAL que os traigo, debido a las circunstancias descritas en Anuncios :: Sobre el TOP 5 MUSICAL, que si no habéis leído debéis hacerlo. Espero que os guste la nueva estética, las nuevas opciones, y sobre todo, la selección musical de esta semana :







  • El Éxito: Willow – 21st Century Girl
  • La Novedad: Britney Spears - I Wanna Go
  • El Subidón: Don Omar, Lucenzo - Danza Kuduro
  • La Nuestra: Huecco – Dame Vida
  • El Descubrimiento: Ramin Djawadi - Game Of Thrones (Main Title)
Enlaces de interés:
El Éxito: Willow – 21st Century Girl


Hoy os traigo como éxito a esta chica que está triunfando en muchos países con sus singles, ya que aún no ha sacado disco. Se llama Willow Smith, y como muchos sabréis o podréis deducir es hija de Will Smith y su esposa Jada. Vaya con la familia! Ya nos sorprendió su hermano mayor Jaden, tanto por sus papeles cinematográficos en películas como "En busca de la felicidad" (ver trailer), junto a su padre, o en su primer papel protagonista en el remake de la conocida "Karate Kid" (ver trailer) de los años 80. Con respecto a Willow, parece que ella va a centrar su carrera en la música, algunos ya la llaman la pequeña Rihanna, y la verdad es que su estilo y su voz son espectaculares. El que os presento es su segundo single, ya que anteriormente lanzó al mercado "Whip my hair". Esperemos ver hasta dónde es capaz de llegar esta chica. Por cierto, ¿os acordais de Willow (ver trailer).

La Novedad: Britney Spears - I Wanna Go


No quisiese parecer un fanático de Britney, porque no lo soy. Pero es que creo que lo está haciendo muy bien en esta nueva etapa. Lady Gaga puso toda la carne en el asador lanzando todo lo mejor de su album como singles, y copando las listas de ventas, pero creo que poco más nos puede sorprender, aunque nunca puedes fiarte con ella. Rihanna creo que poco más puede ofrecer de su disco, a parte de los singles ya conocidos. Pero Britney está sabiendo medir los tiempos. Al principio con sus dos primeros singles, "Hold It Against Me", como ya os mostré en el TOP 5 MUSICAL :: Semana I, y "Till The World Ends", del que hablamos en el TOP 5 MUSICAL :: Semana IV. Y dejando tiempo para que los saboreemos, ahora lanza este nuevo tema, que está genial, y su videoclip muy divertido también, con una Britney muy sexy y lanzando mensajes a los que la critican. Ojala siga por este camino mucho tiempo.


El Subidón: Don Omar, Lucenzo - Danza Kuduro


Ya os comenté en el TOP 5 MUSICAL :: Semana XIV, al hablar del reggaetón, que no es uno de mis estilos favoritos, y llamarlo estilo puede ser incluso ofensivo para alguno de los lectores más radicales contra este sonido. Pero hay que reconocerle que siempre cuela algún éxito rompe pistas de baile, como es el caso que os traigo hoy. Y no sólo triunfa en las pistas de baile, sino que lo hace también en listas de ventas, como en iTunes, o en listas de los más escuchados, como en Spotify. La canción está bien, hay que reconocerlo, y puede haberse visto beneficiada por ser parte de la banda sonora de "Fast Five (The Fast and the Furious 5)" (ver trailer). Para vuestra curiosidad, el kuduro es un tipo de música de Angola. También cabe recordar el tema que, en mi opinión, hizo famoso a Don Omar, "Dale Don Dale".


La Nuestra: Huecco – Dame Vida


David Villa, Sergio Ramos, Dani Alves, Pau Gasol, Jorge Lorenzo, Fernando Verdasco y Chema Martínez son algunos de las figuras del deporte que han querido acompañar a Huecco, al que muchos recordaréis por anteriores trabajos como "Reina de los angelotes", en su proyecto solidario ‘Dame Vida- sOccket’. Se trata de unos balones que acumulan energía a medida que juegas con ellos, de modo que si se les enchufa una lámpara LED son capaces de generar horas de luz, hecho que puede solucionar los problemas de muchas regiones del mundo donde no tienen acceso a la luz eléctrica, en los cuales se repartirán este tipo de esféricos. Los beneficios generados por está canción serán destinados a este fin. Ojala Huecco tenga mucho éxito con esta iniciativa, desde aquí nuestro apoyo y reconocimiento. Estuvieron en El Hormiguero.




El Descubrimiento:  Ramin Djawadi - Game Of Thrones (Main Title)


Que sorpresa eh? Un tema instrumental como descubrimiento de esta semana. Corresponde a la sintonía de la cabecera de la serie "Juego de Tronos", la cuál os recomiendo encarecidamente porque está genial. Ya han hablado de ella mis compañeros en otros post del blog como Series :: Game of Thrones / Juego de Tronos. Y es que no veáis como está pegando este tema en Internet con múltiples versiones, de las que destacaría la fantástica versión metal de whitenoiselab o la versión a violín de . Por cierto, aquí os dejo otras obras del compositor Djawadi.


Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

1 comentario:

Ihsanshade dijo...

¡Genial! Ahora se ven los vídeos y el estilo es más fluido. Aparte del curro que te has pegado, me ha gustado este Top 5 Musical por su contenido, además de por su forma.

¡Buen trabajo!