¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 7 de julio de 2011

Anuncios :: Sobre el TOP 5 MUSICAL

Saludos a todos! Primero de todo pedir disculpas a los seguidores del TOP 5 MUSICAL, ya que la semana pasada me fue imposible redactarlo ya que estaba de viaje con unos compromisos ineludibles que no me permitieron disponer del tiempo necesario para cumplir con todos vosotros.

Por otro lado, deciros también, que justo la semana anterior detectamos ciertas incompatibilidades de nuestro TOP en según que dispositivos, siendo los dispositivos iOS los más afectados (iPhone, iPad, etc...). Problemas dectectados:
  • La lista de reproducción de YouTube no funciona en dispositivos iOS.
  • El reproductor de vídeos YouTube incrustado en el propio post de BlogDescubrir no aparece en dispositivos iOS, dejando un hueco en blanco.
  • Los vídeos que decidí usar eran VEVO, que son canales oficiales de los artistas en YouTube. Eso me reportaba dos ventajas, calidad HD y más seguridad, en el sentido de que era más difícil que fuesen descolgados, y no depender del vídeo subido por un usuario que no fuese el propio artista. Esos vídeos actualmente no pueden verse en dispositivos iOS
En el TOP 5 MUSICAL de esta semana que saldrá a la luz durante el día de hoy notareis un cambio en el estilo del mismo, con más variedad de opciones, para intentar adaptarnos a todos nuestros lectores, sea cual sea el método que decidan usar para seguirnos. Espero que de esto modo queden solucionados los problemas de compatibilidad.

Además, para recompensaros por la espera, esta semana os ofreceré también un especial a parte del TOP semanal.

Disculpad las molestias.

No hay comentarios: