¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 24 de julio de 2011

Especial TOP 5 MUSICAL :: Descansa en paz, Amy

Esta mañana me he despertado con una triste noticia, el fallecimiento de Amy Winehouse. Son de esas noticias que te dejan con una sensación extraña....por un lado era algo que podía esperarse, debido a los excesos que tuvo durante su vida, pero por otro lado, eramos muchos los que deseábamos que algún día resurgiese aquella Amy que maravilló a todo el mundo, la que ganó cinco premios Grammy en 2008. Había rumores sobre un posible tercer disco este año....pero se disiparon tras cancelar su gira europea después de que el público la abucheara por su patética actuación en Belgrado, donde no podía ni mantenerse en pie. Triste final para una chica que con sus trabajos discográficos trajo un rayo de luz a todos los que amamos la música, llevando a los oídos de muchos el soul y el jazz, y dándoles brillo de nuevo en una época en la que la música electrónica manda. Como se suele decir, yo me quedaré con lo bueno de ella, con los discos que tengo en mi estantería que siempre me evocarán a la mejor Amy. Sirva esta publicación como homenaje y recuerdo. Descanse en paz....




  • Amy Winehouse - Rehab
  • Amy Winehouse - Back To Black

1 comentario:

Bellini dijo...

Gran pérdida...