¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 2 de junio de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XIII

Hola! Ya se acerca el verano y el calor ya se empieza a notar, más aún en las pistas de baile, como se demuestra en el TOP que os traigo hoy. Espero que os guste la selección de esta semana :




  • El Éxito: Snoop Dogg, David Guetta - Sweat
  • La Novedad: Beyoncé - Run The World (Girls)
  • El Subidón: Martin Solveig, Dragonette - Hello
  • La Nuestra: Loquillo - Cruzando El Paraiso
  • El Descubrimiento: Alesha Dixon, Jay Sean - Every Little Part Of Me
Enlaces de interés:
El Éxito: Snoop Dogg, David Guetta - Sweat
Atrás quedaron los años del gangsta rap. Este tema que os traigo, en el que David Guetta colabora haciéndolo un éxito, como todo lo que toca, no es más que otro ejemplo de lo lejos que quedan aquellos tiempos del "rapero malote". Anteriormente a éste, hubo una colaboración con Katy Perry que ya nos dejaba intuir por que derroteros quiere viajar ahora Snoop. De todos modos, aunque la canción sea suya, la fuerza de Guetta prácticamente le convierte en un corista de su propio tema. Por cierto, para variar, la melodía de esta canción también puede sonaros a muchos, ya que pertenece a un tema del 92, que ya bailaba yo en aquellos tiempos. Como dato, ya fue usada también por Madonna en su Sticky&Sweet Tour, en un versionado de su famoso Like a Prayer. Ver vídeo oficial en Youtube

La Novedad: Beyoncé - Run The World (Girls)
Nuevo single de Beyoncé, y la verdad es que cuando lo escuché por primera vez me quede un poco tibio. Pero desde que vi la actuación musical en los Billboard Award 2011 me quedé fascinado. Vaya espectáculo! Impresionante. De todos modos, es justo decir, que el ritmo de la canción está cogido de otro tema llamado Pon De Floor de Mayor Lazer, y que además está siendo acusada de plagio en la propia actuación, y la verdad es que no les faltan motivos...pero yo a pesar de todo me he quedado maravillado con la actuación y me quedo con eso. Ver actuación en Youtube

El Subidón: Martin Solveig, Dragonette - Hello
Como está sonando este tema! Yo creo que con Mr. Saxobeat, que os presente en la primera semana, los éxitos del año de la música electrónica. Además, el videoclip está genial. Está hecho en clave de humor, y en él participa otro famoso DJ que muchos conoceréis, Bob Sinclair, autor de éxitos como World, Hold On. También podemos ver aparecer en él a la actual bestia negra de nuestro Rafa Nadal, Novak Đoković. Es muy divertido, espero que lo disfrutéis. Ver vídeo oficial en Youtube

La Nuestra: Loquillo - Cruzando El Paraiso
Me alegra mucho poder traeros una canción de uno de nuestros clásicos, de un referente en el rock español, Loquillo. La canción esta muy bien y le he cogido mucho cariño desde que la oí en la banda sonora de la serie Crematorio, una producción propia española de Canal+ que aprovecho para recomendaros a todos. Una muestra de que en nuestro país se puede hacer cine y series de mucha categoría, huyendo de los típicos comentarios dañinos de cierto sector del público. Bravo por Loquillo y por Crematorio.  Ver vídeo oficial en Youtube

El Descubrimiento: Alesha Dixon, Jay Sean - Every Little Part Of Me
En este caso, el descubrimiento es la canción, no los artistas, ya que Alesha seguro que es conocida por muchos de vosotros por temas como The Boy Does Nothing. Por otro lado, Jay Sean no es tan conocido, pero también ha tenido sus éxitos como Down. Esta canción está en el disco de Alesha y me parece que está genial. Espero que os guste tanto como a mí. Por cierto, creo que es buen momento para recordar la visita de la Dixon a nuestro país, en el programa El Hormiguero, actuación en directo! Que aprendan much@s. Ver vídeo oficial en Youtube



Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: