¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

sábado, 2 de abril de 2011

Personajes :: Hank Moody


Sincero, padrazo, caballeroso, serían adjetivos aplicables al protagonista de la serie Californication. Sólo lo serían si no fuera porque después de nuestro primer contacto con él todas las virtudes quedan empañadas por otras cualidades menos “políticamente correctas”.
   Escritor que conoció a las musas, amante que fue amado y que perdió el contacto con las musas y con la amada; destructor de egos, aficionado al género femenino y desfacedor de entuertos, Hank Moody dejó una buena carrera en Nueva York, su ciudad, para perseguir a la que fue su pareja y a su hija, más queridas por él que la literatura.
   El desastre le persigue desde entonces, estropeando momentos que podrían ser, y granjeándole enemistades que lo apartan de su objetivo. Describiéndole así no parece que sea alguien especial, excepto por abandonar su ciudad y su inspiración por ir en busca del amor. Pero tenemos ante nosotros al más borde, sarcástico, irónico, mujeriego y desesperante ser humano que nos podemos echar a la cara. Y sin embargo es admirable como es
capaz de superar todo eso por estar con las personas que quiere, aunque le cuesta, eso sí.
   Todas los prejuicios que podáis tener cuando empecéis a conocerlo se pueden disipar si le veis defender el honor de una mujer en plena calle, o si considera injusta una situación cualquiera, entonces se transforma y a veces se sacrifica por su objetivo, porque a su entender lo merece. No tiene miedo, lo peor ya le está pasando, no está con ella. No hay enemigo lo bastante jodido para poder con él, salvo él mismo. Pero el camino no será fácil y tendrá que renunciar a esos malsanos hábitos que se permite.
   Y mientras, se ha mudado a California, una tierra donde lo va a tener más difícil aún, porque Sodoma y Gomorra se quedaban cortas para esta historia. Allí, antes de ascender a los cielos, tendrá que descender a los infiernos, donde todo está permitido menos la felicidad.
   Hank Moody, eres lo peor, pero qué grande eres.


   Enlace IMDB de la serie

No hay comentarios: