¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

martes, 12 de abril de 2011

iPhone :: Juego iSlash


Hola de nuevo. Hoy vamos a ver uno de esos juegos que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas: iSlash, un juego muy adictivo y entretenido.












EL JUEGO

La mecánica es muy simple: nos dan un trozo de madera de una forma definida dentro del cual nos encontramos con varias "estrellas ninja" que se encuentran en movimiento y rebotando contra los contornos. Debemos ir cortando la madera hasta quedarnos con una pequeña parte (definida por una barra que aparecerá en la parte superior de la pantalla). Hay una sola regla que debemos contemplar: para cortar la superficie todas las estrellas deben estar a un lado de la linea de corte, es decir, que no podemos separarlas. Esta regla, tan simple en principio, nos pondrá las cosas difíciles ya que nos encontraremos con estrellas de distintas velocidades y propiedades. De igual forma, los escenarios se irán complicando, con formas más complejas y bordes de metal los cuales no podremos cortar (con lo que tendremos que afinar la puntería mientras vigilamos las estrellas).
Pero no todo van a ser complicaciones. Conforme avancemos iremos desbloqueando ciertos bonus que apareceran si cortamos una superficie suficientemente grande. Algunos se activaran en el momento de tocarlos (como la dinamita, que hará explotar una estrella al azar) y otros se quedaran en segundo plano, esperando a que los necesitemos (como la espada, que nos dará una "vida extra"). Estos bonus, sin embargo, no se mantendran para la siguiente fase.




 
VERSIÓN COMPLETA

Existe una versión completa y de pago que añade aún más niveles (hasta un total de 150). No es necesario comprar esta versión para disfrutar del juego pero ampliará las horas de diversión (a fecha de este post, la 1.3 a la venta por 0,79€).













 
MI PUNTUACIÓN (sobre 10)

Jugabilidad: 8 (este es uno de esos juegos que te mantiene pegado al iPhone a pesar de lo simple que es)
Gráficos: 7 (no tiene unos grandes gráficos pero estan logrados y son más que suficientes)
Sonido: 7 (logrado, acompaña bien al ambiente oriental del juego)
Música: 6 (nada remarcable)


DETALLES

Titulo: iSlash
Autor: Benan Arigil
Año lanzamiento: 2010
Idioma: Inglés
Game Center: SI
Logros: SI
Precio: 0,79€
Demo: SI
Plataforma: Compatible con iPhone, iPod touch, iPad. Requiere iOS 3.0 o superior


LINKS

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FcwZ_qRWBDg

No hay comentarios: