¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 4 de diciembre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: THE HOUNDCATS (MISIÓN: IMPREVISIBLE)


The Houndcats, o Misión: Imprevisible, como se la conoció en las televisiones latinas, fue una serie de animación de 1972 que parodiaba a la serie de "Mission: Impossible", serie emitida de 1963 a 1976. The Houndcats eran 3 perros y 2 gatos, que viajaban en su coche en busca de misiones muy locas.

Lo más característico de la parodia era el típico mensaje en el que recibían las instrucciones de la misión y que siempre finalizaba con la frase "Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos", a lo que los personajes huían como locos para no verse afectados por la destrucción. Muy típico también de la época, las risas enlatadas en las escenas humorísticas.

La serie fue creada por DePatie, creador de otros personajes míticos como "La pantera Rosa".

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Canción de comienzo del capítulo:


Opinión personal:

La serie no es que fuera de mis favoritas ni mucho menos, pero tengo que reconocer que se había quedado grabada en mi memoria. He estado mucho tiempo recordando retales de la serie hasta que por fin, indagando por Google encontré una referencia que me hizo asociar mis recuerdos. Básicamente, este post es un peso que me quito de encima. Pero la aventura que me ha supuesto descubrirlo ha sido muy divertida.

Escena típica del mensaje que se autodestruye (desde el minuto 2:10)

No hay comentarios: