¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 30 de octubre de 2011

ESPECIAL TOP 5 MUSICAL :: Música para Halloween


Vaya la semana que llevamos! A parte del habitual TOP 5 MUSICAL, tres especiales musicales! El Tío Del Tambor, Evanescense, y éste en el que estamos en estos momentos. Bueno, centrándonos en el tema que nos ocupa, sois muchos los que iréis a alguna fiesta la noche de Halloween, y no nos engañemos, lo importante de esa fiesta, más que los disfraces es la música! ¿Que sería de una fiesta sin música? A continuación algunas de las canciones que os podéis encontrar o algunas ideas por si la estáis organizando vosotros. En esta ocasión no os deseo que disfrutéis, sino que tembléis!!

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Michael Jackson - Thriller

No podía ser de otro modo, esta es la canción de Halloween por excelencia, la primera que se nos viene a la cabeza. Además invita a montarse un baile coreografiado en medio de la pista de baile.




Backstreet Boys - Everybody (Backstreet's Back)

Ainsss que recuerdos me trae esta canción. En mi adolescencia viví muy buenos momentos con la música de Backstreet Boys de fondo. En este videoclip hacen un homenaje a los míticos monstruos, como vampiros, momias, hombres lobo, etc. Además creo que para su tiempo además supuso un hito en lo referente a efectos especiales en un videoclip.




B.S.O. Pesadilla Antes de Navidad - Esto es Halloween

La película de animación de Halloween por excelencia. Película de culto con una banda sonora genial. Si no la habéis visto no se que hacéis leyéndome! Corred insensatos!




Alaska y Dinarama - Mi Novio Es Un Zombie

Demos un toque ibérico a nuestro especial Halloween con la cantante que más se ha basado en esta temática para sus puestas en escena. No todos los zombies son malos, de alguno incluso te puedes llegar a enamorar. Cuidado cuando salgáis de fiesta, que es preferible un zombie a otro tipo de especímenes que os podeis encontrar...y esos dan mas miedo sea cual sea el día del año. Por cierto, al de atrezzo le deberían explicar la diferencia entre zombie y Freddy Krueger.




B.S.O. Twin Peaks - Intro

Alguno se habrá sorprendido al ver esta canción entre las seleccionadas, pero es que se trata de algo personal. Es la canción que más nervioso me ha puesto escucharla en toda mi vida, me ponía los pelos de punta. Supongo que la edad con la que me cogió el estreno puede tener algo que ver...pero la verdad es que se me ha quedado ahí como un reto pendiente, y hoy quiero superarlo! Así que adelante con el videoclip!





Sorpresa! Hoy el TOP 5 es TOP 6, porque os traigo un extra. No se puede catalogar como canción ni como videoclip, es más bien un cortometraje musical. Si no lo conocéis, me alegra mucho ser yo el que os lo presente. Estoy hablando, de nuevo, de uno de los más grandes. El rey del pop.(Podéis activar los subtitulos en español del vídeo)

Michael Jackson - Ghosts

1 comentario:

Juanky dijo...

Muy bueno el video de Ghost, hacia años que no lo veía