¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 4 de agosto de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXI

En nuestro querido blog estamos de enhorabuena, ya que hemos superado las 10.000 visitas! La verdad es que estamos muy contentos con la acogida que nos habéis dado, y este apoyo nos da fuerza para seguir adelante. Lo que echamos en falta son comentarios. Nos gustaría interactuar con tod@s vosotr@s. Animarse y dejadnos vuestras impresiones! A todo esto, semana veintiuno y música fresquita para nuestro oídos :





  • El Éxito: Jennifer Lopez, Lil Wayne – I'm Into You
  • La Novedad: Pitbull, Marc Anthony – Rain Over Me
  • El Subidón: David Guetta, Taio Cruz, Ludacris – Little Bad Girl
  • La Nuestra: El Arrebato, Vanesa Martín – Durmiendo En Tu Ombligo
  • El Descubrimiento: The Lonely Island, Justin Timberlake – Motherlover
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!
    El Éxito: Jennifer Lopez, Lil Wayne – I'm Into You


    Nuevo single del último trabajo de J.Lo, en esta ocasión acompañada de Lil Wayne, un rapero que no es muy de mi agrado, la verdad sea dicha. Pero la canción está muy bien y está teniendo buena acogida en las radios y listas de éxitos. Por otro lado, tengo que reconocer que no ha sido casual del todo el unir en el mismo post una canción de Jennifer con otra de Marc Anthony, que escucharéis a continuación. Como muchos sabréis, ya es oficial la separación de la pareja tras muchos rumores los últimos meses. Aprovecho la ocasión para recordar esta canción que interpretaron juntos y que supongo fue el comienzo de su relación, "No me ames". Esperamos que les vaya muy bien a los dos en su nueva vida.


    La Novedad: Pitbull, Marc Anthony – Rain Over Me



    ¡Que sorpresa! ¡Pitbull en una colaboración! Pero hay que reconocerle que siempre logra un éxito. Este tema suena muy potente, me encanta la parte de Marc. Supongo que los demás artistas estarán deseosos de hacer colaboraciones con Pitbull, y que tendrá una lista de espera importante seguro. Sobre Marc Anthony decir que es un artista que me encanta. Estuve en un concierto de él y no he visto nunca lo que vi allí; toda la gente frente al escenario, todas las personas de las gradas e incluso en pasillos interiores bailando. Madre mía que marcha había allí. Particularmente me gusta más en sus temas en español que en inglés. Con respecto al estilo musical, a pesar de que su disco "Amar Sin Mentiras" está enmarcado en el ámbito del pop latino con temas como "Valió la pena" que me gusta mucho, donde me gusta más es en la salsa, y como ejemplo de ésto os dejo "Nadie como ella".

    El Subidón: David Guetta, Taio Cruz, Ludacris – Little Bad Girl


    Aquí os traigo el segundo tema del nuevo disco de David Guetta, en esta ocasión acompañado por Taio Cruz, del que ya hemos hablado otras semanas y al que podréis recordar por éxitos como "Break Your Heart", en el que también le acompañaba Ludacris. Y sobre Luda decir que tiene el "honor" de haber participado con Justin Bieber en su primer éxito "Baby". Muchos sólo por esto ya le habrían puesto la cruz, yo no soy tan radical, sólo lo pondré en cuarentena...Verdaderamente prefiero a Ludacris en sus momentos cinematográficos. Pronto habrá sorpresa en el blog sobre Guetta....

    La Nuestra: El Arrebato, Vanesa Martín – Durmiendo En Tu Ombligo


    Hoy os traigo en la sección de música española un romántico dueto entre El Arrebato y Vanesa Martín. Se agradece un cambio de registro de vez en cuando, que la marcha está muy bien, pero hay tiempo y momento para todo. Para los que no les conozcáis, El Arrebato tiene un amplio abanico de éxitos; por recordar algunos, su primer gran éxito "Poquito a poco" o el himno del Sevilla F.C., que aunque yo sea bético, hay que reconocer que consiguió algo pocas veces visto, que un himno de un equipo de fútbol fuera conocido en todo el país, más allá de los míticos himnos de Real Madrid y Barça, y eso hay que reconocérselo. Sobre Vanesa, comentar que es una cantante y compositora malagueña que está creciendo mucho en los últimos años, con colaboraciones con artistas de la talla de Alejandro Sanz, David de María o Malú. Para compensar un poquito de Betis no? El himno de "Fondo Flamenco"



    El Descubrimiento:The Lonely Island, Justin Timberlake – Motherlover


    The Lonely Island es un grupo cómico muy conocido por sus parodias musicales, muchas de ellas catapultadas al éxito a través del mítico programa de la televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL). Justin Timberlake, ex-miembro del grupo Nsync (es curioso... queda raro calificarlo como ex-miembro de ese grupo, ya que él por sí mismo ya ha logrado más reconocimiento que en aquella época, cosa difícil de conseguir para todos los que pertenecieron a grupos pop con ese gran seguimiento de fans) le ha cogido el gustillo a esto de las canciones humorísticas, y ha participado con ellos ya en más de una; yo recordaría la simpatiquísima "Dick in a box". Lo cierto, es que más allá del toque humorístico, están consiguiendo grandes éxitos a nivel musical, como su anterior single "I Just Had Sex".

    Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

    1 comentario:

    Carmen dijo...

    Vaya subidón con la canción de Marc Anthony con Pitbull!!y además muy pegadiza!!