¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 28 de julio de 2011

Especial TOP 5 MUSICAL :: Canción del verano (2005-2010) :: Semana XX

Hola a tod@s! Semana XX y para celebrarlo toca especial! Verano es sinónimo de calor, playa, vacaciones, sol....pero también lo es de la denominada "canción del verano". Este título aún no está claro sí es bueno o malo recibirlo, ya que supone popularidad y por ello beneficio económico para el interprete, pero a la vez en la mayoría de los casos, escasa calidad. Pero este honor no es otorgado por ninguna institución o empresa, de hecho no existe ninguna ceremonia en la que se entregue este galardón, es un "reconocimiento" otorgado por el público. Siempre habrá alguna emisora de radio o cadena de televisión que presentará un tema como la canción del verano del año en cuestión, pero al final somos nosotros los que la coronamos, ya sea tarareandola o canturreandola todo el día, poniéndola en todas las fiestas o pidiéndosela al dj de turno de nuestro chiringuito playero. A continuación paso a mostraros las canciones del verano desde 2005 hasta 2010, ya os digo, siendo ésta una elección subjetiva derivada de los comentarios populares, pero además añadiré la que según mi opinión debió serlo.
AVISO: Algunas de las canciones pueden herir la sensibilidad y los oídos de nuestros lectores, si deciden pulsar el "Leer más..." será bajo su responsabilidad.

El formato será el siguiente [AÑO]: [Elección popular] versus [Mi elección] 
  • Año 2005: King África - Paquito el chocolatero  VS.  Santa Fe - Esto es pa' ti

  • Año 2006: El Koala - Opá, yo viazé un corrá  VS.  David Tavaré feat. U-Gene - Summerlove

  • Año 2007: Tata Golosa - Micromanía  VS.  Dani Mata - Lamento boliviano

  • Año 2008: Rodolfo Chikilicuatre - Baila el Chiki-chiki  VS.  Yves La Rock - Rise Up

  • Año 2009: Encarnita Polo - Paco, Paco, Paco  VS.  Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)

  • Año 2010: Yolanda Be Cool - We No Speak Americano  VS.  Lady Gaga, Beyoncé - Telephone


¿Cual será la elegida este año 2011? Votadla a través de comentarios.
Saludos y espero que os haya divertido y gustado el repaso a este último lustro. Espero vuestros comentarios. Gracias.

3 comentarios:

Ihsanshade dijo...

Diox!!! Aún me duelen los ojos XDD. Ya sabes que no comulgo con este tipo de música, pero me ha sorprendido comprobar que de todo lo que has expuesto, lo único que me parece potable además de Telephone, sea la canción de Pitbull. Y para que yo piense eso ya tiene que ser malo el resto. XDDDDDD.

Carmen dijo...

Estan geniales las comparaciones que has hecho!
Las mencionadas canciones del verano las revientan tanto que acabo por cogerles un poco de tirria; con Paquito el chocolatero es que me sangran los oidos!!!

Sonia dijo...

a mi me gusta a pesar de que las canciones no sean las mejores, ha sido la realidad muisical del momento, y pienso que has acertado, sigue asi!!