¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

viernes, 29 de julio de 2011

Cine :: Momentos Inolvidables II

   


Como la semana pasada, hoy seguiré exponiendo algunos de los que para mí son de los mejores momentos del cine de los últimos años. Cuando me refiero a “los últimos años” quiero que entendáis que del cine anterior a esta época ya se ha hablado más que suficiente, pero eso no quita que caiga alguna en este post. Espero coincidir con vosotros. 



  
    Matrix
   Gran película e historia alucinante. No puedo dejar de recomendar esa gran escena que le reportó el Oscar a John Gaeta por los entonces novedosos efectos especiales “bullet time” que revolucionaron buena parte de las películas de acción a partir de ese momento. Neo esquivando las balas del Agente.
  
   Matrix: Reloaded
   Más variada, mas personajes, más acción. Reloaded cuenta con algunas escenas de acción de nuevo no vistas anteriormente en ninguna película, como la lucha con el Agente Smith en el patio. Atmósfera agobiante como pocas, al nivel de una pesadilla interminable. También cabe destacar el choque de camiones trailer, a cuya secuencia preparatoria yo añadiría (no sé por qué) la canción Enter Sandman de Metallica. Será por la potencia...
  
   Desafío total
   Otra de acción, esta vez de Schwarzenegger. Una de mis preferidas de los 90, cuya banda sonora creo que aún se usa en Canal + para los grandes enfrentamientos futboleros. Aparte de un guión muy original, tiene unos momentos de esos que no se te van de la memoria en años, como la prostituta de las tres grandes...razones, el gran Kwato, o el rastreador del cerebro. Pero la que más me gusta tiene lugar en las aduanas, con una señora.
  
   Terminator
   Aunque la segunda parte haya eclipsado a la primera (y a la tercera), estamos ante una gran obra de la ciencia ficción de los 80. Entre los grandes momentos se encuentra una secuencia cuyos efectos especiales, a pesar de estar realizados hace casi 30 años todavía pone los pelos de punta. El lavabo. De esa no encuentro el vídeo, pero hay otra escena...aquella que se ha hecho tan famosa y cuya frase hasta yo utilizo de vez en cuando...Volveré.
  
   Y de momento estos son los que completan esta segunda parte. Espero que os guste.


   Fuente de los vídeos: Youtube


   Fuente de la foto: http://www.bigpicturebigsound.com/the-matrix-hd-dvd-1137.shtml

1 comentario:

El NoLo dijo...

El momento Matrix Reloaded aun hace que se me encoja el pecho. Como disfrutamos mi generación en el cine viendo esa película y su antecesora, y que gran decepción con la tercera....