¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 8 de mayo de 2011

Series :: Hellcats

   Ante todo, me disculpo porque el domingo pasado no hubo sección de Series, pero estuvo justificado. 

   Vamos a ello. La serie que nos ocupa hoy se llama Hellcats y trata de las vicisitudes de un equipo de animadores (sí, no he escrito animadoras) perteneciente a una universidad de Estados Unidos. Estos animadores no se dedican sólo a animar los partidos de su afamado equipo de Football, sino que compiten con otras universidades como en cualquier disciplina deportiva, con eliminatorias, campeonatos, etc.

   Vaya por delante que esta serie sólo la empecé a ver porque me llamó la atención la fotografía de reclamo,
y digamos que me pareció atractiva la idea de verla. Sabía a lo que me podía llevar y aún así empecé, fui sin prejuicios y terminé enganchado a la primera temporada.

   Empieza siendo una serie estilo Disney (...sí, lo sé...) muy correcta y casi sin tacos ni palabras malsonantes. Los malos están señalados con un círculo y la protagonista es casi una santa perfecta dentro de sus posibilidades. Estudia derecho pero le hace falta la beca para seguir estudiando y su madre no le puede ayudar porque es una borracha, por lo que se mete en el equipo para tener beca. Aún así hay otra protagonista más perfecta que es la joven criada y educada en la familia superconservadora norteamericana, es la líder del equipo de animadores y nada puede con ella, siempre es amable aunque la fastidien de cualquier manera. Odiosa en realidad. Hasta aquí es un poco serie estúpida de adolescentes con moraleja Disney. Luego cambia un poco.

   La cosa se va tiñendo de otro color cuando las dos protagonistas tienen en común muchas cosas, como un posible novio. También hay cuestiones un poco más reales como corrupción, y otras más sentimentales como cuernecillos, aunque debo admitir que no tratan estas cuestiones superficialmente. Las relaciones entre los animadores se van definiendo y después del deslumbramiento inicial que todas las series traen últimamente para sorprendernos, no decae el interés, por lo queme sorprendí siguiendo la primera temporada capítulo tras capítulo. Sé que he escrito pestes de alguna serie con temática más afín a mis gustos, y que por el contrario estoy tratando bien a esta serie de animadores. Bueno, juzgad por vosotros mismos. Yo sólo me he limitado a opinar, pero la verdad es que a pesar de ser una serie bastante superficial y comercial en apariencia, me ha sabido enganchar con buenas maneras. No le doy tampoco una gran puntuación en mi escala (que algún día expondré aquí) ni sé si la voy a seguir viendo hasta el final, pero de momento tiene aunque sea un poco de interés.

   Los protagonistas son desconocidos para mí, aunque supongo que como no suelo ver series de este tipo, y los actores son jóvenes, los conoceré precisamente por esta serie en el futuro. Lo que sí sé es que una de las dos protagonistas principales tienen que ver con la Disney y High School Musical.

   Promo:


   Promo en HD (720p):


   Enlaces:

   -La serie. Ficha IMDB
   -Aly Michalka, ficha IMDB
   -Ashley Tisdale, ficha IMDB

   -Fuente de la foto: Lonuevodedisney.blogspot.com

No hay comentarios: