¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

martes, 17 de mayo de 2011

iPhone :: Juego "Axe in Face"


Esta semana vamos a ver un juego que, aunque no sea nuevo ni gratuito, es simpático y original. Nos referimos al "Axe in Face".










EL JUEGO

En Axe in Face representamos a un pequeño, malhumorado y gruñón vikingo cuyo hobbie es cuidar sus flores, cosa que el resto de vikingos parece no apreciar. La solución que encuentra nuestro amigo es bien simple: usar su hacha para rebanar las cabezas de todo aquel que intente pisotear su campo de flores. Con este argumento es obvio que el juego no es recomendado para menores y, aunque en realidad no sea para tanto, yo lo advierto por si acaso.




Una vez visto de que va, tengo que destacar lo simple y sencillo que resulta el manejo: tan solo tenemos que trazar en la pantalla el recorrido que queremos que haga el hacha teniendo en cuenta que los enemigos se mueven (algunos más rápidos que otros) y que no podremos volver a lanzarla hasta que haya regresado a nuestras manos (cosa que cumplirá una vez haya terminado el recorrido que hemos indicado). A menos lanzamientos necesitemos para terminar el nivel, más puntos nos darán y mejor será la medalla que conseguiremos al final (típico requisito para obtener logros). También dispondremos de diferentes "poderes" que se irán desbloqueando conforme avancemos aunque para usarlos tendremos que rellenar su correspondiente indicador matando enemigos.
 


Además del modo "historia" con sus 35 niveles existe un modo "Survival" en el que tendremos que defender nuestro jardín de una horda interminable de vikingos. Aunque dicho modo no estará disponible hasta que hayamos desbloqueado todos los niveles del modo normal.


DEMO

Existe una demo gratuita llamada "Timbers Axe" que, si bien no comparte el "argumento" (en ella manejamos a un guardabosques que protege su jardín contra peces (???)), es de las más "generosas" que he visto en bastante tiempo ya que incluye 7 niveles (lo normal suelen ser 3 o 4 niveles de tutorial) y de Game Center con 5 logros.


MI PUNTUACIÓN (sobre 10)

Jugabilidad: 7 (simpático y entretenido)
Gráficos: 7
Sonido: 7 (aunque los de selección de nivel están fuera de contexto xD )
Música: 7 (no nos sumerge en el mundo vikingo precisamente pero tampoco lo buscamos)


DETALLES

Titulo: Axe in Face
Autor: Blue carrot Games
Año lanzamiento: 2010
Idioma: Inglés
Game Center: SI
Logros: SI (16 logros)
Precio: 0'79€
Demo: SI
Plataforma: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior


LINKS

Web del juego: http://www.bluecarrotgames.com/axeinface/
Gameplay video: http://www.youtube.com/watch?v=4J_omYsh7_c

1 comentario:

Ihsanshade dijo...

Qué buenos ratos echamos aquel día con Jc y el vikingo!. Por cierto, defender un bosque contra peces? XDDDDD