¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 14 de abril de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana VI

Hola a todos! Una semana más os traemos nuestro TOP 5 MUSICAL para que sigáis disfrutando de la música que os ofrecemos. Estos son los temas, y a continuación, como siempre, mi humilde análisis:



  • El Éxito: Enrique Iglesias - Tonight (I'm Fucking You)
  • La Novedad: Adele - Rolling In The Deep
  • El Subidón: Sylvia Tosun – Above All
  • La Nuestra: La Musicalité, El Sueño De Morfeo – Cuatro Elementos
  • El Descubrimiento: Jessica Mauboy - Here For Me
Enlace a Spotify para oír el TOP 5:
El Éxito: Enrique Iglesias - Tonight (I'm Fucking You)
Atrás quedaron tiempos pasados. Quién no recuerda esa "Experiencia Religiosa" o aquel playback "All I need..." No quiero ser malévolo con él, al contrario, recalcar la evolución que ha tenido como artista, lo atrás que dejó el título de ser el hijo de...y como se ha hecho con un nombre en el mundo de la música a nivel mundial. Yo diría que es el latino de moda, por encima de Ricky Martin. Que siga así y nos brinde muchos éxitos como esta haciendo. Ver vídeo oficial en Youtube

La Novedad: Adele - Rolling In The Deep
Hace un par de meses que la escuché por primera vez y me gustó mucho. Pensé que tenía que estar atento a su evolución, y os la iba a presentar como descubrimiento, pero la verdad es que está arrasando. El otro día escuché como hablaban muy bien de ella en un noticiero televisivo a nivel nacional. El miedo que tengo son las etiquetas... ya la nombraron como  "la blanca con voz de negra"...me suena. Esa no era Anastacia?, o quizás era Amy Winehouse? A no , que era Duffy... Ver vídeo oficial en Youtube

El Subidón: Sylvia Tosun – Above All
Se está escuchando en todas las discotecas españolas. Sylvia está conquistando a todos con su voz, como se demuestra en este tema, que además de hacer vibrar a los fans de la música electrónica, nos traslada a otro mundo en el que el tiempo avanza a otro ritmo, inducidos por ese reloj que se oye de fondo. Podéis probar a cerrar los ojos y ver si vosotros también viajáis con ella. Ver vídeo no oficial en Youtube

La Nuestra: La Musicalité, El Sueño De Morfeo – Cuatro Elementos
Ya era hora de que estos chicos encontraran el reconocimiento del público. Hace años que les vengo escuchando, tarea difícil ya que no les han dado demasiada cancha en los medios, y siempre me ha parecido un sonido muy elegante, una música muy agradable que te llega adentro. Os muestro la colaboración con "El Sueño de Morfeo", que quizás es lo que les ha ayudado al éxito, pero os invito a escucharlos a ellos solos en acústico...delicioso. Ver vídeo en Youtube

El Descubrimiento: Jessica Mauboy - Here For Me
Esta semana nos desplazamos a nuestras antípodas. Esta chica es una indígena australiana. Lleva en el mundo de la música y la interpretación desde 2007, y su estilo R&B me encanta. Esperemos ver su evolución en un mercado musical que empieza a estar saturado de voces solistas femeninas. Por mi parte, que vengan todas las que tengan que venir, porque están trayendo muy interesantes trabajos. Ver vídeo de un directo de otro de sus temas en Youtube

Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: