¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 2 de febrero de 2012

TOP 5 MUSICAL :: Semana 38

Hola DESCUBRIDORES! Ultimamente no estoy siendo todo lo regular que me gustaría, pero me han surgido una serie de cuestiones que no me permiten el poder escribir tan a menudo como antes, pero bueno, aquí estoy una semana más con la mejor música!


Por cierto, podéis seguirnos en Twitter en @BlogDescubrir y a mí en particular en @Soy_El_NoLo. Saludos.







  • El Éxito: Taio Cruz, Flo Rida - Hangover
  • La Novedad: Bob Sinclar, Pitbull, Dragonfly, Fatman Scoop - Rock The Boat
  • El Subidón: Dyland & Lenny - Pégate Más
  • La Nuestra: Manuel Carrasco - Otoño, Octubre
  • El Descubrimiento: Azealia Banks, Lazy Jay - 212
  • La Dedicatoria (Extra): Labrinth, Tinie Tempah - Earthquake
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos!



El Éxito: Taio Cruz, Flo Rida - Hangover





La Novedad: Bob Sinclar, Pitbull, Dragonfly, Fatman Scoop - Rock The Boat





El Subidón: Dyland & Lenny - Pégate Más




La Nuestra: Manuel Carrasco - Otoño, Octubre




El Descubrimiento: Azealia Banks, Lazy Jay - 212




La Dedicatoria (para Nuby): Labrinth, Tinie Tempah - Earthquake)



Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: