¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 13 de febrero de 2012

COCKTAIL BAR :: Say I Love You

Para quien no lo recuerde, mañana es San Valentín. Seguro que hay algún despistado al que se le ha olvidado la fecha señalada. Que sí, que sí, que para los enamorados San Valentín es todos los días, que lo importante es decirse te quiero a diario... Todas esas cosas están muy bien. Pero a quién no le gusta que le sorprendan con algo especial en una fecha señalada?! Hoy os quiero dar algunas ideas sencillas, económicas y especiales para que sorprendáis a vuestra pareja y le recodéis lo mucho que la queréis.







1- POST-IT MAN: Ya no se lleva escribir largas cartas de amor donde sólo damos vueltas para terminar diciendo lo mismo. Si quieres decir TE QUIERO por escrito usa post-its! Pero no te limites a dejarle uno en la mesita de noche, llenate el cuerpo de arriba a abajo con post-its que digan te quiero de mil maneras. Si queréis una ayuda, aquí os dejo un enlace del Blog Todo Sobre el Amor donde encontrareis cómo  se escribe "Te quiero" en 100 idiomas diferentes.



2- LOVE IS IN THE AIR: Globos!!! De diferentes tamaños, colores, formas... A mi me encantan! Inmaginad la cara de vuestra pareja si entrara en su dormitorio y lo encontrara lleno, pero lleno de globos. Los podéis comprar con forma de corazón o escribid en ellos mensajes de amor. Y divertiros como niños explotándolos, claro!



3- SWEET LOVE: El amor es ya de por si dulce, pero por qué no endulzarlo más aún? Olvidaros de los típicos bombones, lo último son los caramelos personalizados. Los puedes pedir con vuestros nombres escritos o con el mensaje de amor que quieras. Aquí os dejo un enlace de una web donde podréis encontrarlos: Fabrica de La Suerte.






No hay comentarios: