¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 5 de enero de 2012

DESCUBRIMIENTOS EN LA RED :: CRUEL, PERO DIVERTIDO...

Buenas a tod@s, amig@s DESCUBIDORES.El programa de televisión de Estados Unidos llamado 'Jimmy Kimmel Live' tuvo una divertida, pero cruel idea. Propuso a los padres dar un regalo decepcionante a sus hijos en día de Navidad y grabar sus reacciones...Hoy día de los Reyes Magos aquí en España creo que es el momento adecuado para ver el vídeo. Me quedo con la reacción de algunos niños, felices por muy cutre que parezca el regalo (aún hay esperanza en nuestra sociedad). Aunque está en inglés es facilmente entendible. Tuvieron tal afluencia de vídeos en el programa que tuvieron que hacer dos secciones, por eso os traigo dos vídeos. Yo me he reído como hacía mucho que no lo hacía. ¿Que os parece?


2 comentarios:

Bellini dijo...

Genial!

Bellini dijo...

He llorado de la risa con lo videos! Mis favoritos son la niña que es feliz con su desodorante y el niño que lo es con su patata!!! Jejeje