¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tecnología :: Semana decepcionante

El post sobre Tecnología esta semana no va a entrar en la normalidad del blog. Se me presenta la triste situación de no poder publicar un post en condiciones debido a que el hotel en el que me encuentro no dispone de Wi-Fi esta semana. Evidentemente he intentado ir a bares y cafés buscando conexión, pero se ve que en Badajoz no se estila compartir este tipo de bienes. También he intentado conectarme a alguna red protegida (cada cual con sus métodos) y tampoco llega la señal como para conseguirlo. Lo intenté durante horas. Sólo me queda el 3G del móvil, y me tendréis que perdonar porque quiero conservar el máximo para llamar por Skype a casa. Viajar y estar fuera de casa sin wifi, para un Geek es muy decepcionante.

No hay comentarios: