¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 3 de octubre de 2011

COCKTAIL BAR :: Lush Splash!

Aprovechando la reciente apertura de una nueva tienda en mi ciudad, Sevilla, esta semana en Cocktail Bar quiero hablaros de Lush. Lush es una marca de origen inglés que comercializa cosmética natural hecha a mano. Se caracteriza básicamente por tres motivos:



  • Compromiso: Lush es una empresa activamente comprometida con el medio ambiente. Nunca prueba sus productos en animales ni colabora con empresas que lo hagan. También hay que destacar su compromiso con grupos implicados en la mejora y protección del medioambiente y los animales. Para esto fue creada Charity Port. Es una hidratante corporal hecha a base de manteca de cacao de comercio justo. Todo lo que se recauda por la venta de Charity Port es donado para ayudar a la subvención de estos grupos, para que puedan continuar con su magnífica laboral.
  • Calidad/Precio: Todos los productos Lush son naturales y hechos a mano. Esto les otorga una alta calidad, porque aprovechan lo mejor de la naturaleza para crear estupendos cosméticos que no dañan nuestra piel ni el ecosistema. La variedad de productos es muy amplia. Podemos encontrar productos para cara, labios, manos, pies, cuerpo, etc. Pero lo mejor de todo es la originalidad y el precio de esos productos. Lush siempre innova para presentarnos nuevos olores, nuevas formas, nuevas funciones... y siempre al mejor precio.
  • Atención: Si alguna vez habéis estado en alguna tienda Lush habréis notado que, por lo general, el trato de sus dependientes es estupendo. Parece una política de empresa, pero lo cierto es que siempre son amables, están dispuestos a atender todas tus dudas, hacerte las demostraciones que necesites y nunca ponen mala cara si les pides una muestra. Parece que en Lush entienden nuestra necesidad de probar algo para saber si te va bien antes de invertir el dinero en comprarlo.



Si no tenéis una tienda Lush cerca no os preocupéis porque a través de su web http://www.lush.com/ podéis hacer compras online. Os enviaran vuestro pedido a casa y en ocasiones os llega algún regalito más.

 
Para que conozcáis un poco más su oferta os hablaré de algunos productos. Lo más destacable en todos, sin duda, es siempre el olor. Entrar en una tienda Lush es el mejor tratamiento de aromaterapia que existe! Cada producto tiene un olor característico e intenso, tanto que no se va aunque lo mojemos o lo utilicemos repetidas veces. Sus formas y colores también suelen ser muy llamativos. Los productos Lush se agrupan principalmente en: baño, cara, cuerpo, ducha, cabello y perfumes.

En baño podemos encontrar jabones, aceites, bombas de baño y burbujas. Yo me quedo sin dudarlo con las bombas de baño y las burbujas. La diferencia entre ambas es que las burbujas forman espuma en la bañera y las bombas no. Ambas suelen ser efervescentes y no sólo dejan un excelente jabón en nuestra bañera, también tiñen el agua de colores, dejan pétalos o purpurina en el agua y forman una explosión de olor que inunda todo nuestro baño.




 Bomba de baño Vanilla Fountain


Burbujas Pop in the Bath


En cara tenemos desde productos para el afeitado y la depilación, hasta tónicos, pasando por dentífricos, hidratantes faciales, labiales, limpiadores faciales, maquillajes, mascarillas frescas y sérums. De este apartado quiero destacar dos tipos de producto:

Dirty Shaving Cream, Hombresía y Prince son las tres cremas de afeitado que Lush nos ofrece. Quiero destacarlas para que los hombres sepáis que Lush no es un lugar únicamente para mujeres. Vosotros también podéis encontrar muchos productos para el cuidado de vuestra piel e higiene.


Dirty Shaving Cream

Las tabletas dentífricas sí que son un invento. ¡Pasta de dientes en pastillas! Fáciles de llevar cuando estemos fuera y fáciles de utilizar. Se coloca una pastilla entre los dientes frontales, se muerde para partirla, se moja el cepillo de dientes y se frota. La pastilla se irá derritiendo y formando espuma. Vienen en cajitas de cartón que luego podemos reciclar.




En cuerpo tenemos: barritas de masaje, desodorantes, exfoliantes, hidratantes corporales, manos y pies, mantecas corporales, maquillajes corporales y polvos corporales. Lo más llamativo son las barritas de masaje y los maquillajes corporales. Las primeras son pastillas que al colocarnos entre las manos, con el calor, se derriten y nos dejan en las manos una película de aceites que luego podemos extender por nuestro cuerpo (o por el cuerpo de quien nos deje) para realizar un relajante masaje. Son de gran tamaño y nos darán para muchos usos. Los maquillajes corporales consisten en barritas que contienen mantecas y aceites que hidratan nuestra piel, además de pigmentos que nos dan un sutil tono.

Barrita de masaje Strawberry Feels Forever

 
En ducha encontramos: gelatinas, geles, jabones en crema, exfoliantes, jabones y emotiboms. ¿Gelatinas? ¿Emotibombs? Las gelatinas son... eso, gelatinas. Geles de ducha en forma de gelatina que al mojarlas y frotarlas contra el cuerpo crean montones de espuma. Y los emotibombs son la alternativa para aquellos que no tienen bañera, pero no quieren privarse de una sesión de aromaterapia en la ducha. El modo de empleo es sencillo: se coloca la emotibomb en el suelo de la ducha y cuando el agua comience a caer irá soltando todo su aroma inundando tu ducha.


Gelatina The Joy of Jelly

En cabello podemos encontrar champús y acondicionadores, tanto en formato sólido como en formato líquido. También tenemos tratamientos capilares, geles de fijación y henna. El precio de los champús y acondicionadores sólidos puede pareceros algo caro, pero tened en cuenta que estas pastillas pueden durar alrededor de 3 meses. Además es un formato muy práctico para llevar de viaje o al gimnasio, por ejemplo.


Champu sólido Como Nuevo

Los perfumes tampoco tienen un formato convencional. Los podemos encontrar en barra y también en aceite.



Breath of God


A parte de todos estos productos, Lush nos ofrece fantásticos packs ideales para regalar. Algo muy a tener en cuenta ahora que se van acercando las fiestas navideñas.


 
NOVEDAD: Aún no han llegado, al menos no a las tiendas españolas, pero ya conocemos lo que viene de cara a la Navidad. Aquí os dejo algunos productos que aún no está, pero pronto estarán.

Satsuma: Es de color naranja, se llama como un tipo de naranjas chinas y huele a... ¡naranjas! Su formato, eso sí, no puede ser más navideño, un Santa Claus.



 
A-bomb-in-a-ball: Un divertido juego de palabras que nos recuerda al abominable hombre de las nieves. Esta bomba con olor dulce, parecido al del algodón dulce, tiene sorpresa en su interior.



 
Golden Wonder: ¡Esto si que es un regalo! Es una bomba que tarda 8 días en hacerse a mano. El motivo es porque en su interior hay otras 5 bombas. Cuando la primera está hecha hay que esperar un día a que seque para poder hacer la segunda y meter dentro de ella la primera ya seca. Tiene forma de regalo, es de color blanco y lleva purpurina dorada pintada a mano. Cuando la metes en agua, primero suelta esa purpurina y a medida que se van derritiendo las bombas de su interior, van saliendo diferentes colores que tiñen el agua. Creo que ver ese espectáculo de colores y olores debe ser una maravilla.


 
Magic Wand: Como su nombre indica es una barita mágica y, además ¡hace magia! Con Magic Wand Lush quiere probar una nueva fórmula para hacer burbujas en la bañera. Hasta ahora había que partir la bomba de burbujas y ponerla prácticamente entera en el suelo de la bañera y abrir luego el agua para crear la espuma. Con Magic Wanda la idea es la siguiente: llenar la bañera de agua, remover un poco con la barita y... voilà! ¡Una bañera llena de burbujas como por arte de magia! Luego dejamos que la barita se seque y tendremos más Magic Wand para un segundo uso, un tercero, un cuarto y se estima que incluso hasta un décimo.


Pow Wow: Es un exfoliante labial que se puede comer y tiene ¡peta-zetas! Creo que no hace falta decir nada más para que deseéis al igual que yo probarlo.

Northern Light: Una pastilla de aceite corporal que brilla en la oscuridad... Lush no dejará de sorprendernos nunca. Como veis en la foto tiene un gran colorido y como os digo, brilla en la oscuridad. Está hecho a base de aceite de coco, hojas de pino y ciprés y lima.



2 comentarios:

Ihsanshade dijo...

Genial! Ya sabes quién va a probarlo primero!! Emm...no, yo no. XD

Yuki dijo...

Que guay!!! Me encanta todo!! Menos la crema de la cara y el champú (estoy contenta con el mío, gracias ) m gustaría probarlo todo!!! Jajaja
Buen post Bellini