¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

miércoles, 6 de abril de 2011

Tecnología :: El control mental


Bienvenidos al futuro, si esperabais estar disfrutando de coches voladores, pizzas deshidratadas, robocordones y bases en La Luna, olvidaos. Pero si crees que el control mental es algo propio de la ciencia-ficción, seguid leyendo.
   ¿Qué podría considerarse control mental? Bueno, así a bote pronto y sin enredarme mucho, diría que el control mental tiene lugar cuando nuestra voluntad a la hora de decidir o acometer una tarea es anulada o disminuída, prevaleciendo la voluntad de otra persona o entidad sobre la nuestra. Siendo así, durante años hemos oído teorías de la conspiración sobre países que investigaban este tipo de tecnología para conseguir unos fines determinados. Normalmente no suelen ser unos fines que vayan a mejorar la sociedad...
   Pero también se puede pensar en un control mental que sí mejore ciertas condiciones relativas al ser humano, el problema nos llega cuando consideramos que el control y la libertad no son compatibles.
   Una empresa que fabrica un producto correctamente, con sus más y sus menos, haciendo frente al mercado de la competencia con mayor o menor éxito y que cubre un sector del público al que va destinado puede ser una buena empresa...pero la expresión de “buena empresa” no tiene que ser compatible con la verdadera innovación y la excelencia para con el público, arriesgándose a perder en cada jugada. Esto es, sería una empresa como las demás, siguiendo la corriente al mercado, no creándolo, y al tiempo inyectando en él un producto ya existente y que innova poco o nada.
   Ahora bien, una empresa que se atreve a crear un producto no existente en un momento anterior, o mejorar sensiblemente un producto ya existente, hasta el punto de constituir una nueva gama de productos, para mí casi sería una buena empresa. 
   Añadamos a esta empresa un servicio de atención al cliente exquisito, y lo más importante, calidad en cada producto (salvo excepciones). Calidad que te hace ser fiel a la marca, calidad que no te hace mirar para otro lado, y que te impulsa a querer convertir a otros a esa nueva religión, porque has descubierto que existe algo irrealmente espléndido. El control mental ha nacido. Comprarás más y más de la misma marca, intentarás evangelizar al resto, y adorarás las conferencias y presentaciones de nuevos productos, maravillándote con el resultado...Si esto representa para vosotros que me he dejado controlar, quizás la siguiente explicación os aclare algo.

   No, no he dejado de ser libre. Al igual que contacto con la empresa que me ha defraudado para dejar sugerencias, doy mi confianza a la empresa que me ha demostrado que quiere hacer de mi experiencia algo mejor cada día. Es el feedback apropiado en cada caso. Y lo hago libremente, por voluntad propia...¿o no?
   En cualquier caso, Feliz 35 Aniversario_
   -Enlace: ¿?
   -Vídeo: Youtube

No hay comentarios: