Vaya sorpresa no? Esta semana toca Especial TOP 5 Rock&Metal, que de seguro habrá sorprendido a muchos. Espero que os guste la selección; más abajo comentamos. Adelante con la lista especial!:
- Sorpresa I: The Strokes - Reptilia
- Sorpresa II: Blue Oyster Cult - (Don't Fear) The Reaper
- Sorpresa III: Deep Purple – Highway Star
- Sorpresa IV: Queens Of The Stone Age – Go With The Flow
- Sorpresa V: Iron Maiden - Run To The Hills
Enlace a Spotify para oír el TOP 5:
- URI de Spotify: TOP 5 Descubrir
- Vínculo HTML: TOP 5 Descubrir
- Tengo el conocimiento de que muchos de nuestros lectores tienen pasión por estos estilos musicales, y como no tienen demasiada repercusión el resto de semanas, creí que sería muy interesante hacer un repaso a algunos de mis temas favoritos dentro de este mundo.
- Que al fin y al cabo, este es un blog para DESCUBRIR, y a muchos de los que nos leáis, si de entrada no os ha llamado nunca estos estilos, os invito a oír esta selección. Yo tampoco escuchaba este tipo de música años atrás y nunca me atreví a sumergirme en ella, pero hace un tiempo que decidí darme una oportunidad, abrir mis horizontes y descubrir, y la verdad es que quedé muy satisfecho tanto con lo que oí como conmigo mismo, reafirmándome en que me gusta todo tipo de música. Invito a los metaleros a no cerrarse tampoco en su mundo y cruzar la frontera de vez en cuando; hay de todo, bueno y malo, en ambos territorios. Merece la pena.
- Es Semana Santa, y supongo que os apetece cambiar cornetas y tambores, por guitarras eléctricas y batería!
Por supuesto que quedan muchos en el tintero, pero he seleccionado 5, para seguir nuestra fórmula semanal, pero no quiero dejar de recomendaros a bandas como Metallica, Motorhead o AC/DC.
Bueno, hasta aquí esta edición del Especial TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!
1 comentario:
Debo decir que aunque me gustan todos los temas, hay dos que realmente me apasionan como sólo el Rock puede: los temas de Deep Purple y Iron Maiden. El de Deep Purple porque aparte de tener unos solos de guitarra y teclado acojonantes, demuestra fuerza por todos lados; y el de Iron Maiden porque es emocionante escuchar la canción y comprobar cómo aumenta la locura hasta el estribillo y esa simbiosis rítmica entre bajo, guitarra y batería justo después del "Run to the Hills". Grande la mezcla, y grande el Rock.
Publicar un comentario