¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

jueves, 3 de noviembre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXXII

Hola DESCUBRIDORES! ¿Que tal lo habéis pasado en Halloween? Esperamos que el contenido especial que os mostramos durante estos días haya sido de vuestro agrado. Pues nada, comenzamos la semana XXXII, o lo que es lo mismo para los que no son de Roma, la semana 32. Viene cargada de novedades y reencuentros, deseo que disfrutéis tanto con la publicación de hoy como yo he disfrutado haciéndola. Música maestro!




  • El Éxito: Nicki Minaj - Super Bass
  • La Novedad: Nayer, Pitbull, Mohombi - Suave (Kiss Me)
  • El Subidón: LMFAO, Natalia Kills - Champagne Showers
  • La Nuestra: Chenoa - Como Un Fantasma
  • El Descubrimiento: Chris Garneau - Fireflies
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Resumamos la semana. En primer lugar aparece la chica que más veces se cambia el color del pelo del panorama musical actual, Nicki Minaj. La verdad es que no lo necesita para llamar la atención, ya que últimamente está que no para, éxito tras éxito. Por otro lado, ¿habéis oído el grupo de Facebook que dice "tengo miedo de estar cantando en la ducha y que aparezca Pitbull para hacer un dueto"? Pues tiene toda la razón, aunque en esta ocasión es un trío, junto a Nayer y Mohombi. Por mí que siga tan prolífico como ahora; me encanta. A continuación os traemos un single de LMFAO que nos habíamos saltado, y he comprobado que era importante mantener el orden, ya que el argumento de los videoclips avanza cronológicamente. Este vídeo estaría enmarcado entre el "Party Rock Anthem" de la semana 18 y el "Sexy and I Know It" de la semana 29. En el marco de la música en español, vuelve con nuevo trabajo Chenoa, de la que me tengo que considerar un auténtico seguidor de su música, por lo que me alegra mucho presentaros su nuevo single. Y como descubrimiento, para finalizar una canción con aires "Amelie" que se ha hecho muy famosa por cierto anuncio en televisión. A disfrutar de los vídeos!
























El Éxito: Nicki Minaj - Super Bass





La Novedad: Nayer, Pitbull, Mohombi - Suave (Kiss Me)





El Subidón: LMFAO, Natalia Kills - Champagne Showers




La Nuestra: Chenoa - Como Un Fantasma




El Descubrimiento: Chris Garneau - Fireflies



Bueno, hasta aquí esta edición del TOP 5 Musical. Espero vuestros comentarios! Hasta la semana que viene!

No hay comentarios: