¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 9 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: LUCKY LUKE

Lucky Luke es una serie de historietas franco-belga, parte parodia y parte tributo al mítico lejano oeste, protagonizada por el vaquero homónimo. Creada por el dibujante belga Morris para el Almanach 47 de Spirou en 1946, contó con múltiples guionistas, entre los que se cuenta René Goscinny. Después de Tintin y de Astérix, Lucky Luke es el cómic más popular de Europa continental.

Lucky Luke, conocido por ser "más rápido que su propia sombra", es un vaquero que se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas particularmente delicadas. El cowboy se caracterizó en los inicios de la serie por tener constantemente un cigarrillo entre sus labios, aunque Morris lo reemplazó con una pajita en 1983, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.(Fuente:Wikipedia)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!



Canción de comienzo del capítulo:


Canción de fin del capítulo:


Opinión personal:
La recuerdo como una serie muy entretenida, con ese toque que a mí me hacía recordar a Asterix. Lo que más me gustaba era los hermanos Dalton, eran quienes daban el punto humorístico bobalicón. Verdaderamente Lucky Luke me parecía un chulito y quería que los Dalton le dieran su merecido! Rantanplan también tenía unos chistes muy divertidos. La serie en sí no tiene final, ya que se se basa en los comics por lo que no ocurría nada decisivo en el último capítulo. Os dejo un homenaje a los Dalton, que a su vez es un homenaje a las películas musicales. Espero que os guste.

Homenaje a los Dalton:

1 comentario:

Kaizen dijo...

Joder, que recuerdos.... yo tengo que decir que prefería los comics a la serie eso sí, pero es que esa banda sonora .... que recuerdos de tardes jeje

mira yo ahora ando todo fan de esta colección, http://www.planetadeagostini.es/cultural/coleccion-lucky-luke por si alguien se anima como yo!