¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cine :: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!


   

   Con la de comedias (y otras que lo pretenden ser) que hacen en Hollywood no es de extrañar que alguna vez acertaran con el público y con la crítica. Hace un par de años se presentó la película Resacón en las Vegas (The Hangover) y fue un rotundo éxito, tanto que consiguió el Globo de Oro en 2010 a la Mejor Comedia o Musical. Seguid leyendo.


   La razón de escribir este post es haber tenido la oportunidad de ver la segunda parte. Como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas, y en Hollywood saben que por mucho que pinten las segundas partes de oro (ver segunda y tercera parte de Transporter), no mejoran salvo excepciones (Terminator 2 por poner un ejemplo). 
   Este no es el caso de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! (The Hangover 2) ya que se nos propone un guión casi idéntico al original con leves variaciones como la localización geográfica, la persona que se pierde y la transformación del dentista en bestia salvaje. En cuanto a las similitudes, son muchas: la habitación de hotel, las tonterías de Alan (Zach Galifianakis, el de la barba), los ataques de histeria del dentista (Ed Helms) y los planos Loreal de Bradley Cooper

   Y hay aspectos de la película que no han cambiado ni son iguales, simplemente han aumentado, como el humor gamberro que caracterizó a la primera parte. Sin duda el atractivo de pasar un rato viendo otra comedia americana más es que los guionistas cada vez tienen menos respeto por las personas para que el público se ría. Guionistas, un consejo: el público está saturadísimo de personas...pero bueno, mientras sean capaces de reírse de ellos mismos...nada que ver con esa inteligente comedia de Ricky Gervais, Increíble pero falso (The Invention of Lying).

   En definitiva, pasaréis un buen rato a pesar de todo, con algunas situaciones experimentaréis ridículo ajeno, vergüenza, asco, y toda esa lista que os hará desviaros por un instante de vuestras realistas vidas. 



Trailer:


Fotos:




No hay comentarios: