¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 17 de octubre de 2011

COCKTAIL BAR :: Hoy, Cena Temática

Al leer el título muchos pensareis en restaurantes de comida mejicana, árabe o china... Pero no, no va por ahí la cosa. En una ocasión ya os hablé de hoteles con temáticas especiales, donde la ambientación era lo más destacado. Bien, pues hoy os quiero hablar de restaurantes donde el plato principal son las sensaciones que te crean con su temática y decoración cuando comes en ellos. Prestad atención a la carta de hoy:





MENÚ

Entrante a ritmo de Rock&Roll: Peggy Sue's

Peggy Sue's posee franquicias por todo España. Es un restaurante de comida americana y su decoración tiene el estilo de los diner americanos de los años 50. Su éxito se basa en tres puntos: comida de calidad, precios asequibles y su ambientación. Comer en Peggy Sue's es como meterse en Grease e invitar a los míticos Sandy Olson y Danny Zuko a cenar con nosotros. Lo más divertido es que en cada mesa hay una máquina de música retro donde podemos seleccionar las canciones que nos apetece escuchar mientras comemos.



Primer plato entre susto y susto: La Posada Maldita

La Posada Maldita se encuentre situada en Barcelona. Se trata de un restaurante de comida casera cuya temática es el terror. Todo detalle está pensado y cuidado para que los clientes que acudan buscando emociones terroríficas se vayan satisfechos. Los camareros están caracterizados como criaturas malditas, la decoración es tétrica y hasta los platos llevan nombres tan curiosos como “postre sangriento”. Además, se celebran todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta cenas de empresa. Si tu jefe da miedo... ya sabes a donde invitarlo!




Segundo plato enigmático: Enigmatium

Imaginaos un restaurante tan enigmático que no revele su dirección y al que tendríamos que llegar a través de pistas. Pues así es Enigmatium... Personalmente no he estado nunca en este restaurante, pero os aseguro que tras ojear su web mi curiosidad por descubrir en qué consiste su espectáculo es infinita. Enigmatium pretende ofrecer una experiencia nueva y diferente a todos aquellos que busquen algo sorprendente. En esta ocasión, el clima de la temática se crea antes de siquiera llegar al restaurante, provocando ese aire de misterio... No sabes bien a dónde vas ni qué encontrarás allí, pero sabes que quieres ir. No paséis por alto el apartado CONDICIONES de su web...





Postre oriental: Ninja New York

Como guinda de nuestro menú de hoy, hablaremos de Ninja NY. Este restaurante de alta cocina japonesa se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva York. Su elemento diferenciador principal es que está ambientando como un verdadero Castillo Ninja de la Edad Media. Comer en este restaurante es sumergirse de lleno en la cultura oriental del mundo Ninja. El restaurante recrea la atmósfera de las cuevas y los escondites ninjas. Para llegar a la mesa asignada el comensal debe atravesar una serie de grutas con trampas y durante la comida un ninja se acerca a las mesas para realizar diferentes shows. Sin duda toda una experiencia a la hora de comer fuera de casa.


 
 

2 comentarios:

El NoLo dijo...

El Peggy Sue's me encantó, a ver cuando repetimos.
Al de miedo no voy ni de coña, soy muy acojonado con esos temas.
El Enigmatium crea una curiosidad grandísima, a ver si nos ponemos de acuerdo y desvelamos el misterio.
Y en el de los ninjas tengo miedo en salir ensartado como un pincho moruno, o mejor dicho en este caso un pincho nippon.

Ihsanshade dijo...

Pues entonces te aconsejo no ir al Foster's Hollywood en Halloween...he avisado.