¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

lunes, 13 de febrero de 2012

COCKTAIL BAR :: Say I Love You

Para quien no lo recuerde, mañana es San Valentín. Seguro que hay algún despistado al que se le ha olvidado la fecha señalada. Que sí, que sí, que para los enamorados San Valentín es todos los días, que lo importante es decirse te quiero a diario... Todas esas cosas están muy bien. Pero a quién no le gusta que le sorprendan con algo especial en una fecha señalada?! Hoy os quiero dar algunas ideas sencillas, económicas y especiales para que sorprendáis a vuestra pareja y le recodéis lo mucho que la queréis.





miércoles, 8 de febrero de 2012

Haciendo cambios en BlogDescubrir!

Buenas, lectores de BlogDescubrir. En los últimos días hemos tenido un vampiro importante en el blog. Nuestro amigo El Nolo se despide al menos durante un tiempo. Le deseamos que descanse y pueda dedicar tiempo a sus cosas. El TOP 5 Musical por tanto queda en suspensión de momento. El resto de temas los iré gestionando y publicando en función del tiempo disponible, no sé si la periodicidad ser diaria, pero al menos será interesante :) Un saludo.

jueves, 2 de febrero de 2012

TOP 5 MUSICAL :: Semana 38

Hola DESCUBRIDORES! Ultimamente no estoy siendo todo lo regular que me gustaría, pero me han surgido una serie de cuestiones que no me permiten el poder escribir tan a menudo como antes, pero bueno, aquí estoy una semana más con la mejor música!


Por cierto, podéis seguirnos en Twitter en @BlogDescubrir y a mí en particular en @Soy_El_NoLo. Saludos.







  • El Éxito: Taio Cruz, Flo Rida - Hangover
  • La Novedad: Bob Sinclar, Pitbull, Dragonfly, Fatman Scoop - Rock The Boat
  • El Subidón: Dyland & Lenny - Pégate Más
  • La Nuestra: Manuel Carrasco - Otoño, Octubre
  • El Descubrimiento: Azealia Banks, Lazy Jay - 212
  • La Dedicatoria (Extra): Labrinth, Tinie Tempah - Earthquake
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos!

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOTICIAS MUSICALES :: EL DÚO IMPOSIBLE, PITBULL CON MARISOL!

Buenas a tod@s, amig@s DESCUBRIDORES. En ocasiones los astros se conjuran y dan lugar a situaciones imposibles como ésta que os presento hoy...gracias (o por culpa) del usuario Narksoul. Nada más que comentar...

Tecnología :: Dropbox




   Todos sabemos de sobra qué es y cómo se usa un pendrive. Y seguramente todos tenemos uno. Su uso cuenta con grandes ventajas entre las que se cuentan la disponibilidad de los datos y su compatibilidad con varios ordenadores y aparatos. Con el tiempo estos gadgets se ha popularizado y también modernizando, de manera que podemos encontrar pendrives de varios GB de capacidad y velocidad similar a USB 2.0 como éste, e incluso desde hace un tiempo hay varios modelos de SSD que funcionan bajo el estándar USB 3.0 como éste. Seguid leyendo.