¡¡¡MÁS DE 43000 GRACIAS!!!

¡¡¡GRACIAS POR ESAS 199K VISITAS!!!
Si quereis una visión diferente del blog, pinchad aquí

domingo, 30 de octubre de 2011

ESPECIAL TOP 5 MUSICAL :: Música para Halloween


Vaya la semana que llevamos! A parte del habitual TOP 5 MUSICAL, tres especiales musicales! El Tío Del Tambor, Evanescense, y éste en el que estamos en estos momentos. Bueno, centrándonos en el tema que nos ocupa, sois muchos los que iréis a alguna fiesta la noche de Halloween, y no nos engañemos, lo importante de esa fiesta, más que los disfraces es la música! ¿Que sería de una fiesta sin música? A continuación algunas de las canciones que os podéis encontrar o algunas ideas por si la estáis organizando vosotros. En esta ocasión no os deseo que disfrutéis, sino que tembléis!!

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: LA ALDEA DEL ARCE


La aldea del arce, (Maple Town en inglés, メイプルタウン物語 Maple Town Monogatari en doblaje original) , fue una popular serie de animación anglo-japonesa del año 1986 centrada en las aventuras de Patty Rabbit, Bobby Bear, y sus familias en una pequeña y utópica ciudad ficticia. La idea original partía de que en aquella época las series con más éxito en la televisión estaban en manos de personajes antropomorfos vinculados al reino animal.

La serie fue escrita por Chifude Asakura y dirigida por Junichi Satoh. La productora nipona Tokio Movie Shinsa no tuvo ningún inconveniente en adaptar el guion de Chifude Asakura  para la pequeña pantalla.

La serie estaba compuesta por cincuenta y dos capítulos de media hora de duración cada uno, aunque en España, que fue emitida por Televisión Española, en cambio solo se proyectaron 26 episodios.

La Aldea del Arce, supuso para los estudios Toei Animation, a parte de un reconocimiento popular en todo el planeta, un punto y aparte en su estilo y una gran campaña de merchandising bastante amplia, ya que la serie llegó a fascinar a público de todas las edades, siendo una serie con la que muchos han crecido.

Por otro lado, suponía una enseñanza pedagógica para los televidentes. De hecho, en la versión estadounidense cada capítulo estaba precedido por un corto presentado por "La señorita Maple" (Janice Adams), quien contaba la moral del episodio. (Fuente: extractos de Wikipedia)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

sábado, 29 de octubre de 2011

Especial Halloween :: Evanescence

   




No, no estamos a Jueves y esto no es la sección de música. Ya ha quedado claro. En un primer momento no iba a escribir este post, pero hay que reconocer que los componentes de Evanescence se lo han merecido.
   Como muchos sabréis, Evanescence es el grupo de rock más o menos gótico, más o menos alternativo liderado por la excelente vocalista Amy Lee y fundado por ella y el gran Ben Moody. Bien, para los que no sepan mucho de la banda, no van a encontrar mejor referencia que la web de la propia banda evanescence.com y Wikipedia. He pensado que lo mejor es que si queréis profundizar en la historia de la banda y su estilo visitéis estos enlaces para no hacer demasiado largo este post. Lo que sí quiero es explicar un poco qué es Evanescence para mí y por qué es una buena idea oír sus temas en Halloween.  Descubramos Evanescence.

viernes, 28 de octubre de 2011

Películas :: Qué ver en Halloween

   Aunque ya sabemos que la fiesta que se celebra en Halloween no es realmente norteamericana, sí que la hemos importado de allí a través de sus películas y series, lo que nos hace más proclives a identificar esta fiesta con películas de dicho país. 
   Por supuesto, USA es uno de los países donde se produce mayor número de películas, pero también es uno de los países donde se hace peor cine, por pura estadística. Mucha de esta culpa la tienen las películas que pretenden ser de terror y sólo dan sustos, pero bueno, todo tiene su público. Si buscamos entre estas obras menores podemos encontrar verdaderas joyas del terror por su estilo y porque después de todo, algunas han sentado las bases para el cine de este tipo que ha venido después. Así, tenemos la saga de Pesadilla en Elm Street, Halloween, Viernes 13 y tantas otras. Y claro, algunas de estas películas son idóneas para ver en Halloween por su temática, pero nosotros no estamos aquí para evidenciar lo que ya se sabe, sino para mostrar un criterio diferente, el de Descubrir. Seguid leyendo.

jueves, 27 de octubre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXXI

Hola DESCUBRIDORES! Esta semana está siendo muy activa, con ESPECIAL TOP 5 MUSICAL, el ya habitual inframundo musical y ahora nuestra ineludible edición semanal de la mejor selección musical del momento (ahí queda eso...). Además, esta semana esta llena de bellezas femeninas como Rihanna, Alexandra Stan o las Girl's Generation. Para chicas creo que lo que se lleva esta semana es el estilo "malote" de Eminem en Bad Meets Evil o el estilo callejero de Estopa. Espero, como todas las semanas, que os guste la selección musical. Disfrutadla!












  • El Éxito: Rihanna, Calvin Harris - We Found Love
  • La Novedad: Bad Meets Evil, Bruno Mars - Lighters
  • El Subidón: Alexandra Stan - Get Back (ASAP)
  • La Nuestra: Estopa - La Primavera
  • El Descubrimiento: Girl's Generation - The Boys
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESPECIAL COCKTAIL BAR :: Halloween

Culturilla general: ¿Alguien sabe el origen de esta fiesta tan popular? Siendo sincera os diré que yo lo desconocía hasta que indagué un poco por Internet con la ayuda del todo-poderoso Google... La palabra Halloween deriva de la expresión inglesa All Hallows' Eve (Víspera de Todos los Santos). Su origen fue una festividad céltica conocida como Samhain (Fin del Verano), que celebraba el final de la temporada de cosechas. Los celtas creían que con la llegada del Samhain se estrechaba la línea que une este mundo con el Otro Mundo, permitiendo a los espíritus atravesarla. Los Romanos asimilaron esta festividad cuando ocuparon los dominios celtas, aunque ellos también celebraban el final de las cosechas en honor a Pomona, diosa de los árboles frutales. Ambas festividades se mezclaron hasta que los papas Gregorio III y Gregorio IV le dieron un sentido cristiano, implantando el día 1 de Noviembre la festividad del Día de Todos Los Santos. 

Tecnología :: El fin de los tiempos

   


   Durante años hemos disfrutado de gadgets que nos han facilitado, o no, tareas diarias, ocasionales, de ocio y varias otras circunstancias. Algunos nos han fallado, otros se han portado. Al cabo de un tiempo más o menos razonable se estropean o pierden su utilidad, o aparece un modelo nuevo suficientemente justificable y relega al olvido el que tenemos. Esto es básicamente lo que ocurre cuando los usamos y francamente, no me imagino un futuro cercano sin ellos. Cada vez se integran más en nuestras vidas, haciéndose un hueco mayor hasta el punto de que nadie sale de casa sin el móvil, y en los viajes de media o larga distancia raro es el viajero que no lleva algún cacharro con el que trabajar o entretenerse. Seguid leyendo.

martes, 25 de octubre de 2011

EL INFRAMUNDO MUSICAL :: Semana IV

Amigos DESCUBRIDORES....Vino a mi memoria una canción que quedó grabada en mi mente de la época "Cronicas Marcianas", que por cierto ahondaba mucho en el inframundo, y no sólo el musical. Sólo os adelanto que es un grupo argentino que comenzó en 1992 y siguen ¿triunfando? en la actualidad, y aunque parezca mentira, el disco del que sale el tema que os traigo es triple platino y ha vendido más de 300.000 copias. ¡Como nos gusta inframundear!

lunes, 24 de octubre de 2011

ESPECIAL TOP 5 MUSICAL :: El tío del tambor


El otro día oyendo en la radio en el programa “Levántate y Cárdenas” la canción de Rihanna “Man Down” comentaban que en el estribillo, cuando suena algo así como “Ram pa pa pam, Ram pa pa pam....” se les venía a la cabeza la canción del tamborilero. A raíz de eso, me empezaron a llegar ideas a la cabeza sobre otras canciones de corte similar, y no me refiero a canciones que grandes solos de batería, sino canciones en las que los interpretes hacen el tambor con la boca como parte de la letra de la canción. Suena raro verdad? Parece como si esto que comento fuese algo muy raro y poco usual. Pues no DESCUBRIDORES, pulsad el “Leer más” y os enseñaré varios ejemplos de esto que os cuento.

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

domingo, 23 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: M.A.S.K.



M.A.S.K. (Mobile Armored Strike Kommand), o lo que vendría siendo "Comando de Ataque de Armaduras Móviles" fue una serie de dibujos animados de 1985 de producción franco-americana. Constó de 75 capítulos repartidos en 2 temporadas.

Es de esas serie que servían de canal para vender todo tipo de merchandising, como su línea de juguetes o sus videojuegos.

El argumento trataba de como M.A.S.K. intentaba impedir que la organización criminal V.E.N.O.M (Vicious Evil Network of Mayhem), algo así como la "Cruel Red de Malvada Violencia", consiguiera lograr sus objetivos. Para ello contaban con unos vehículos que se transformaban, no en robots, sino en otros vehículos armados. Por ejemplo, una moto que se transformaba en helicóptero.

Han sido muchas veces nombrados como un híbrido entre G.I.Joe y los Transformes.

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

viernes, 21 de octubre de 2011

Películas :: Amor en el cine

   A lo largo de los años en los que el Séptimo Arte lleva vigente han sido miles las historias románticas o no tanto que han desfilado por las pantallas. Unas con acierto, otras con menos, otras muy intensas, aquellas más ligeras, etc. Por aquello de que la realidad siempre superará a la ficción, creo que todas y cada una de ellas está extraída de un caso similar de la vida real, razón por la cual no nos debe extrañar que hayan sido imaginadas todas las formas, razas, especies y hasta colores de los amantes, en cualquier tipo de entorno, ya sea real o fantástico.
   Como quiera que enumerar las grandes historias de amor del cine sería largo, además de innecesario, pues hay publicaciones para aburrir sobre ello (y cuando he escrito "para aburrir" no lo he hecho por gusto...), quiero citar algunas de las que me parecen más interesantes en este momento. Por supuesto que me dejaré alguna de las que me gustan, pero para eso estáis vosotros, para descubrirlas. Seguid leyendo.

jueves, 20 de octubre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXX

Hola DESCUBRIDORES! Ya llevamos 30 semanas de TOP 5 MUSICAL. Han pasado muchas canciones y artistas por estás publicaciones, pero lo que no han pasado son las ganas de presentaros lo mejor de la música y DESCUBRIROS temas que os hagan vibrar como a mí. Gracias a todos por el apoyo que recibimos semana tras semana en forma de visitas, aunque se agradecerían comentarios! Sería ya la experiencia más completa. Adelante con los temas de esta semana:




  • El Éxito: Michael Jackson - Hollywood Tonight
  • La Novedad: David Guetta, Usher - Without You
  • El Subidón: Jennifer Lopez - Papi
  • La Nuestra: Pablo Alborán, Carminho - Perdóname
  • El Descubrimiento: Wynter Gordon - Dirty Talk
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Tecnologia :: In-Comunicación

   Parece mentira que en un mundo en el que las transmisiones de información son cada vez más importantes y continuamente se está innovando en su tecnología aún sigamos cometiendo los mismos errores de lo que los hackers llaman "ingeniería social". 
   Tenemos la oportunidad de comunicarnos por el móvil, de escribir correos electrónicos y recibirlos en el mismo móvil, hay gran cantidad de aplicaciones y maneras de estar todos al día. Queremos que en nuestras empresas los posibles clientes puedan contactar con nosotros a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, de hecho somos bombardeados en cuanto escuchamos la radio o la televisión. Se nos ha impuesto la figura del Community Manager como el empleo del momento por su importancia en este sentido y volvemos a caer en los mismos errores.
   La respuesta a la falta de comunicación no es hacer las redes más asequibles ni mejorar las infraestructuras únicamente, sino algo tan complicado como enseñar a ser responsable a las personas, que lean los mensajes sea cual sea la vía por la que se presenten, que las convenciones sociales no queden en ir a tomar cervezas al bar, que se enseñe a leer comprensivamente, y que no estemos en el trabajo sólo pensando en la hora de salida.
   Hoy me he quedado sin tomar el tren porque no se toman estas medidas. ¿Quién pagará mis horas?

   Foto:

martes, 18 de octubre de 2011

EL INFRAMUNDO MUSICAL :: Semana III

Amigos DESCUBRIDORES....hay que reconocer que por el Sur abundan los seres del inframundo musical. Los inframundanos sureños tienen como característica ese toque flamenco y andaluz que añade un plus a la calidad de la obra en cuestión. Apuntar también que el vídeo viene acompañado por una introducción del gran Manu Sánchez que hace aún mejor la experiencia que estáis a punto de vivir. Sin más dilación, os dejo con la canción que no podréis quitaros de la cabeza.

lunes, 17 de octubre de 2011

COCKTAIL BAR :: Hoy, Cena Temática

Al leer el título muchos pensareis en restaurantes de comida mejicana, árabe o china... Pero no, no va por ahí la cosa. En una ocasión ya os hablé de hoteles con temáticas especiales, donde la ambientación era lo más destacado. Bien, pues hoy os quiero hablar de restaurantes donde el plato principal son las sensaciones que te crean con su temática y decoración cuando comes en ellos. Prestad atención a la carta de hoy:



domingo, 16 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: DON QUIJOTE DE LA MANCHA


Don Quijote de la Mancha fue una serie de televisión de dibujos animados, basada en una de las obras maestras de la literatura universal, Don Quijote de la Mancha. Fue emitida por TVE en 1979. Tuvo un gran éxito entre el público juvenil de la época. Debido a ello fue transmitida en gran cantidad de países de América, Asia y Europa.

Fue tanto un gran éxito de crítica como popular gracias a la gran claridad de los dibujos y a su narración fluida y distraida. Los realizadores de la serie, Cruz Delgado y José Romagosa no volvieron a trabajar juntos y la productora que crearon para desarrollar la serie desapareció una vez terminó su emisión.1 La serie tuvo un presupuesto final de 11 millones de euros.

La serie fue exportada a casi todos los país de Europa, América y Asia, siendo emitida en un total 130 paises y traducida a más de treinta idiomas entre los que se encuentran el francés, alemán, holandés, italiano, griego, turco, kurmanci, portugués, valenciano, euskera, rumano, polaco, húngaro, esloveno, yugoslavo, croata, farsi, afrikaans, hebreo, árabe, japonés, mandarín(chino), bahasa-Indonesia, tamil, sueco, danés, ruso, lituano, búlgaro, e islandés. (Fuente:Wikipedia)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

sábado, 15 de octubre de 2011

Personajes :: Peibol

Bienvenidos a un nuevo análisis de personaje en vuestro blog favorito o no. Esta semana no se me ocurría un personaje y ocurre que después de un rato pensando suele venirme a la cabeza alguno de manera más o menos fluida. La musa estaba dormida (algunos dicen que nunca se despertó para mí XD) y tuve que recurrir al armario de personajes, esto es, a referirme a un personaje que ya he podido nombrar en el blog en otra categoría.
Pues bien, Peibol no es ni más ni menos que Pablo del podcast Gravina82. Este chaval inquieto, agradable e incansable innovador es uno de los impulsores del podcast de humor más famoso de la podcastfera española y buena parte del extranjero. Su persistencia, buen hacer y relaciones con el resto le han hecho merecedor para mí de un gran aprecio por su sentido del humor y a pesar de él, por su sensibilidad. Aparte tiene mi admiración eterna por ser poseedor de una infinita paciencia ante sus compañeros de podcast, especialmente Arturo, al que también le tengo un aprecio especial. Seguid leyendo.

viernes, 14 de octubre de 2011

Películas :: Magia

   

Cuando era pequeño existía un momento en el que me quedaba boquiabierto delante del televisor, era la hora de los dibujos animados de Disney. Todos los miércoles a las 20:30, actualmente hora inusual donde las haya para este tipo de emisión, TVE nos regalaba con media hora de animación tradicional Disney. Y en la variedad estaba el gusto, tanto daba que un día salieran Goofy, como Mickey y Pluto o mi favorito, el pato Donald. A veces las historias no incluían a ninguno de estos míticos personajes, sino que contaban un cuento con música mientras algunos de los planos más bellos que he podido disfrutar se dibujaban en la pantalla (ya en color) de mi televisor. Desde la óptica de un adulto de la época, era bonito. Desde la mía era magia. Seguid leyendo.

jueves, 13 de octubre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXIX

Hola DESCUBRIDORES! Nuevas semana, nuevo TOP 5 MUSICAL. Hoy os traigo 5 canciones que espero sean de vuestro agrado, la verdad es que este mes está saliendo mucha buena música, por lo que tenemos mucho material para las próximas semanas. Estas son las 5 que os presento hoy:






  • El Éxito: Adele - Someone Like You
  • La Novedad: Timbaland, Pitbull, David Guetta - Pass At Me 
  • El Subidón: LMFAO - Sexy and I Know It
  • La Nuestra: Manolo Garcia - Un Giro Teatral 
  • El Descubrimiento: SHINee(샤이니) - RingDingDong(링딩동)
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tecnología :: iCould

   
No, no me he equivocado en el nombre. Lo que os propongo es ni más ni menos que dejéis volar vuestra imaginación hasta donde podáis, y aún así no seréis capaces de llegar al punto que quiero explicaros hoy. 
   Imaginad que estamos en los primeros años 80, donde un niño de unos 6 ó 7 años vive la llegada del videocassette al hogar. Es el primero en aprender a manejarlo y programarlo. En unos años será el que se encargue de toda la tecnología que llegue a su casa, ha conseguido copiar películas, editar vídeo casero, añadir pistas de audio, etc. Por supuesto que los radiocassettes no son ningún secreto para él desde los ¿3 años?, y también es el encargado de arreglar las cintas de vídeo rotas. Los padres se quedaron en algún punto entre el aparato de TV a color y el radiocasete. Seguid leyendo.

martes, 11 de octubre de 2011

EL INFRAMUNDO MUSICAL :: Semana II

Amigos DESCUBRIDORES....en el inframundo también habitan seres que además de querer destrozar nuestros tímpanos nos pretenden llevar por las sendas de la lujuria y el pecado...eso sí, todo con unas sutiles metáforas....Pulsad el "Leer más" para adentraros en lo más profundo del INFRAMUNDO MUSICAL.

domingo, 9 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: LUCKY LUKE

Lucky Luke es una serie de historietas franco-belga, parte parodia y parte tributo al mítico lejano oeste, protagonizada por el vaquero homónimo. Creada por el dibujante belga Morris para el Almanach 47 de Spirou en 1946, contó con múltiples guionistas, entre los que se cuenta René Goscinny. Después de Tintin y de Astérix, Lucky Luke es el cómic más popular de Europa continental.

Lucky Luke, conocido por ser "más rápido que su propia sombra", es un vaquero que se enfrenta al crimen y la injusticia, deteniendo forajidos, escoltando caravanas de pioneros, o ejerciendo de mediador del Gobierno de EE.UU. en misiones diplomáticas particularmente delicadas. El cowboy se caracterizó en los inicios de la serie por tener constantemente un cigarrillo entre sus labios, aunque Morris lo reemplazó con una pajita en 1983, lo que le valió el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.(Fuente:Wikipedia)

No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

viernes, 7 de octubre de 2011

Películas :: Los piratas de Silicon Valley / Pirates of Silicon Valley

   
¿No os pasa que cuando una película trata la historia de algún personaje contemporáneo o de una empresa o entidad tiene una especie de halo místico que la deja desprovista de credibilidad? A mí me lo parece, sobre todo me ha pasado con las películas realizadas como licencia de un videojuego, que suelen ser catastróficas. Sin embargo, es posible que haya luz al final del túnel, como en este caso. 
   Puede que no todo lo que aparece en esta película fuera realidad pero sí que capta la esencia de lo que fue el nacimiento de Microsoft y Apple y lo que supuso en aquella época el empuje de las empresas tecnológicas y sus jóvenes emprendedores. Mención aparte para los pequeños gags que han incluido como que se nos presenta un Bill Gates un poco torpe con todo aquello que signifique vida social normal o que Steve Jobs estaba constantemente disconforme. Tampoco me atrevo a decir que sea una gran película, ya que me podría estar cegando la admiración y la pasión que siento por estos temas y personajes, pero lo cierto es que no es una mala película. Un poco comprimida sí que está, la podían haber hecho más larga, pero supongo que eso pasa por ser un filme para televisión. Seguid leyendo.

jueves, 6 de octubre de 2011

TOP 5 MUSICAL :: Semana XXVIII

Hola DESCUBRIDORES! Espero que os haya gustado el nuevo formato, que le da mayor protagonismo a las canciones que a los contenidos adicionales. Como no me dejáis comentarios pues lo doy por hecho. Hoy os traigo nuevas canciones, todas muy interesantes, sobre todo la novedad, ya que es bastante reciente y aún no la conoce mucha gente. Espero que os gusten. Saludos y a disfrutar de la música!



  • El Éxito: The Black Eyed Peas - Don't Stop The Party
  • La Novedad: Tony Bennett, Lady Gaga - The Lady Is A Tramp
  • El Subidón: Dj Antoine vs Timati feat. Kalenna - Welcome to St. Tropez
  • La Nuestra: India Martinez - Vencer Al Amor
  • El Descubrimiento: The Wanted - Glad You Came
Enlaces de interés:
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Tecnología :: Ciclos


   Como sabréis, Apple ha presentado el que será el sucesor del iPhone 4. Y lo ha hecho en una Keynote poblada de datos de ventas, como siempre, y recordándonos que iOS5 y iCloud están a la vuelta de la esquina. Pero la verdad es que mucha gente estaba esperando un iPhone 5, esto es, un modelo de iPhone totalmente nuevo y rediseñado.

   La decepción era evidente en las retransmisiones por audio y por escrito a las que he asistido, pero creo que algunas personas sólo quieren ver caminar sobre las aguas en vez de disfrutar de lo que hay. Aunque a todos nos gustaría ver un aparato futurista hay que comprender que no se puede reinventar la rueda cada año. Seguid leyendo.

martes, 4 de octubre de 2011

EL INFRAMUNDO MUSICAL :: Semana I

Amigos DESCUBRIDORES....tengo el placer de presentaros una nueva sección, EL INFRAMUNDO MUSICAL. Que sería del bien sin el mal, el blanco sin el negro, el yin sin el yang, el correcaminos sin el coyote....lo tenía muy claro, si este blog contiene una sección como el TOP 5 MUSICAL con lo mejor del momento, era necesario que existiese el contrapunto, algo que consiga dar más valor a lo bueno, haciendo que resalte más. Pero porque vamos a engañarnos.... a todos nos gusta sumergirnos de vez en cuando en el mundo friki, donde poder echarnos unas risas con esas canciones que a su vez también tienen su efecto adictivo. Una vez dicho esto, si quieres conocer nuestro primer ser del inframundo, adelante, pulsa el leer más....

lunes, 3 de octubre de 2011

COCKTAIL BAR :: Lush Splash!

Aprovechando la reciente apertura de una nueva tienda en mi ciudad, Sevilla, esta semana en Cocktail Bar quiero hablaros de Lush. Lush es una marca de origen inglés que comercializa cosmética natural hecha a mano. Se caracteriza básicamente por tres motivos:



  • Compromiso: Lush es una empresa activamente comprometida con el medio ambiente. Nunca prueba sus productos en animales ni colabora con empresas que lo hagan. También hay que destacar su compromiso con grupos implicados en la mejora y protección del medioambiente y los animales. Para esto fue creada Charity Port. Es una hidratante corporal hecha a base de manteca de cacao de comercio justo. Todo lo que se recauda por la venta de Charity Port es donado para ayudar a la subvención de estos grupos, para que puedan continuar con su magnífica laboral.
  • Calidad/Precio: Todos los productos Lush son naturales y hechos a mano. Esto les otorga una alta calidad, porque aprovechan lo mejor de la naturaleza para crear estupendos cosméticos que no dañan nuestra piel ni el ecosistema. La variedad de productos es muy amplia. Podemos encontrar productos para cara, labios, manos, pies, cuerpo, etc. Pero lo mejor de todo es la originalidad y el precio de esos productos. Lush siempre innova para presentarnos nuevos olores, nuevas formas, nuevas funciones... y siempre al mejor precio.
  • Atención: Si alguna vez habéis estado en alguna tienda Lush habréis notado que, por lo general, el trato de sus dependientes es estupendo. Parece una política de empresa, pero lo cierto es que siempre son amables, están dispuestos a atender todas tus dudas, hacerte las demostraciones que necesites y nunca ponen mala cara si les pides una muestra. Parece que en Lush entienden nuestra necesidad de probar algo para saber si te va bien antes de invertir el dinero en comprarlo.

domingo, 2 de octubre de 2011

DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA :: NOELI

Serie de TV de origen japonés de 1984. Constaba de 23 episodios. Su título original es Mori No Tonto Tachi.  La acción se desarrolla desde que se aproxima un nuevo invierno hasta la llegada de la primavera. La protagonista vive con su abuelo en un pueblo de Laponia, Finlandia. En el bosque de Joulupukki, ayuda a los gnomos que fabrican los regalos de Santa Claus para la navidad. Con su felicidad e inocencia, Elisa vive sus aventuras y al final del día, vuelve a casa para estar con su querido abuelo. (Fuente: basado en FilmAffinity)
No olvidéis pulsar el leer más! Dentro están los vídeos y contenidos adicionales!